domingo, 16 de febrero de 2014

Y AHORA... QUIEN PODRA DEFENDERME???

Algunas personas dicen que eso de la nueva tecnología no es para los hijos... que no es bueno prestarles el celular o el ipad...
no lo se, mis hijas manejan ambos mejor que yo... o eso creía
es una realidad que todos esos aparatos pueden proporcionar a las mamas unos minutos de libertad, quizá para ir al baño o bajar a preparar el lunch o la cena de las hijas... a veces ayudan solo para mantenerlas tranquilas unos minutos cuando despiertan en domingo a las 7 de la mañana y yo no puedo ni siquiera abrir los ojos aun...
mi ipad y mi celular son (o eran) una extensión de mi... ya saben, como la agenda-diario de toda mujer... ahí tengo mis fotos, mis contactos, MI BLOG!!!!, mis libros... en fin, MIS COSAS!!!
pues bueno, desde ayer mi ipad murió!! no reacciona, no responde!!!
mi celular aun vive, pero con muchas deficiencias...
si busco el lado bueno, intentando encontrarlo por algún lado... ya es tiempo de cambiar de celular. Ire a renovar contrato y podre tener un nuevo equipo... pero creo que no podre prestárselos a mis hijas... será difícil...
y mi ipad????  esa no puedo renovarla!!
bueno, hoy prendi la computadora grande, la viejita... jaja! solo para ver si podía abrir mi blog desde aca... uno se acostumbra a sus cosas y luego no puede hacer lo mismo en otros equipos, no??
pues bien, si pude! solo que no puedo llevar esta computadora a todas partes y menos meterla a mi bolsa, asi que, si de por si era difícil encontrar tiempo para escribir en mi blog, ahora será doblemente complicado...
ya veremos que sucede... por lo pronto, no me voy para siempre, solo por un rato mas...
aaaa.... pero cuando Santa me trajo MI IPAD, le dije "será mia, mia, mia?? o será un regalo para compartir?"... y me dijo que seria solo mia... lo dude... y tuve razón... pero ese Santa nunca me cree ni me hace caso!!!
por eso ahora, recurriré al chapulin colorado...
Y AHORA... QUIEN PODRA DEFENDERME???
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario