sábado, 8 de febrero de 2014

MAMAAAAAA!!!...


Algunas personas estamos ansiosas por ver lo que hay en la siguiente página de la historia de nuestras vidas... Y aunque creo que podría decir "todas las personas" siempre hay excepciones...
Yo si, aunque disfruto el momento, hay cosas que no puedo esperar para que ya sucedan!!
Cuando conocí a mi marido esperaba que dijera "quieres ser mi novia?"... Luego cuando éramos novios ya quería escuchar "te casarías conmigo?"... Con las hijas igual. Ya nació la primera y estoy esperando el primer diente, la primera papilla, que ya camine! Y escuchar sus primeras palabras... 
Claro que toda mama se derrite cuando escucha por primera vez "mama"... Y sonríe cuando lo escucha por segunda vez y se siente feliz cuando vuelve a escucharlo... 
Bueno, no se sí soy yo, mi locura, mi estrés, mi bipolaridad... O les pase o todas las mamás
Escuchar a mis hijas decir "mama" tuvo su momento de felicidad... pero últimamente... Hay ocasiones en que quisiera ponerme unos buenos tapones en los oídos porque sólo escucho "mama, MamA, mamaaaa, mAmA, mAMa, MAMA, m@m@, mamaaaaa!" 
Todo el día, en todos los tonos, de mil maneras... 
Y últimamente como si fuera coro, mis dos hijas, al mismo tiempo, "mama-mama, mamaa-mamaa, mam@-mam@, mamaaaaa-mamaaaaa"  y yo, no encuentro sitio para esconderme...
Alguna mama por aquí me entiende? Sabe de lo que hablo? Le pasa esto a alguien más o de verdad tengo una tuerca cerebral suelta...?
Tengo que irme, escucho un par de vocecitas gritando "mamaaaaaa!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario