miércoles, 21 de mayo de 2014

HAY DiAS QUE...

Hay días... 
no se de que depende... 
Sospecho fuertemente que las hormonas son culpables en gran parte de lo que sucede (al menos a mi), también esa idea que tengo de que la vida es circular y todo se repite...
El amor generalmente es el que le inyecta energía a mi estado de animo, ese animo indispensable para funcionar cada día... pero algunas cosas en la vida no cambian y la energía se va gastando poco a poco... Y, si juntamos un momento de baja energía con altos niveles de hormonas, que tenemos?? = CAOS!!! LOCURA!!! HiSTERiA!!! y otros sentimientos acumulados en la mente y el cuerpo, tal cual en una olla exprés!!!...
no se...
Hay días que, como hace falta una amiga... alguien con quien hablar, con quien desahogar, con quien llorar... alguien que llegue, escuche y diga "tienes razón" o "estas equivocada, las cosas no son así" con un poco mas de suerte, podría decirme "por que no haces esto así? o, te sugiero que tomes esta decisión"... Pero eso de no tener con quien hablar... o, peor aun, que después de hablar te quedes con la sensación de "tonta!! no debiste abrir la bocota" al menos no con quien la abriste... definitivamente no se que es peor....
Eso de sentirse como el pipila, cargando toda la gran responsabilidad, sobre la espalda, sobre la cabeza, sobre la conciencia y sobre el corazon!!???... "NO ES DE DiOS"!!!
Hoy es un día así para mi... después de casi 5 meses sin fumar, hoy realmente NECESITO una fumadita... quien ha dejado el cigarro seguramente sabe de que hablo... Hoy es uno de esos dias en que me hace falta un cafe, un cigarro y buena compañía con una gran oreja que escuche y fuertes brazos que apapachen... 
Tuve que hacer una larga pausa, dejar de escribir para ir al kinder por mi hija, dar de comer, hacer tareas, dar medicinas, bañar-nos, dar de cenar, etc, etc, etc... y ya esta, estoy de vuelta para seguir escribiendo y desahogando-me y me doy cuenta de que termine satisfactoriamente un día mas... el rey y las princesas, bañados, cenados, medicados, duermen y roncan plácidamente... los veo y nuevamente el amor le inyecta energía a mi estado de animo... Respiro profundo, doy gracias a Dios y ya que estoy hablando con el, aprovechando, le pido que me de una ayudadita, un poco de energía adicional, acompañado de paciencia y buen animo, no me caerían nada mal... que cuide de mis tesoros y no me permita caer en tentaciones ni depresiones...

Dicho esto, me voy a dormir, que mañana sera sin duda, un mejor dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario