viernes, 18 de diciembre de 2015

"Y CON EL TiEMPO APRENDEMOS LA iMPORTANCiA DE CiERTAS COSAS..."

Recuerdo mis épocas de estudiante... Siempre nos quejábamos por el uniforme. Pedíamos una oportunidad de ir con ropa "normal, de civil"... Nunca lo conseguimos.
Luego, mis épocas de empleada, peleábamos por la oportunidad de ir con "jeans" aunque fuera solo los viernes... Nos lo permitían solo en "ocasiones especiales".
Con el tiempo, olvidé esos grandes conflictos de mi vida, pero HOY RECORDÉ!!! 
Mis hijas pudieron ir a su escuela con "ropa de calle". Ya se imaginarán que yo, inmediatamente pensé en jeans, blusa de manga larga, suéter, tenis (es invierno!!!!!! Y van a romper piñata!!!!) y ellas igual inmediatamente, pero su pensamiento fue en otra dirección = vestido de princesa con mallas y zapatillas, sin suéter ...  Pensé en algo intermedio, falda con mallas quizá?? 

No puedo explicar con detalle el CAOS que ocurrió hoy por la mañana...

Han visto a una mujer cuando tiene algún compromiso y no decide que ponerse??? 
La blusa no combina, el pantalón me queda apretado, falda con medias / mallas / nada??, el color del suéter, zapatos o botas???... Es una GRAN complicación para algunas mujeres (incluida yo en el #1 de la lista). 
Ahora imaginen por uña momento a esa misma mujer, o sea yo, vistiendo a sus hijas... 
Esas mallas no combinan, la falda no le queda bien, blusa 1 o blusa 2?, tenis o botas?? 
Saque TODA su ropa, ponía, quitaba, volvía a poner, quitaba de nuevo... Y ellas, embobadas viendo la tele o chismeando entre ellas... Yo, aventaba ropa por aquí, por allá... Corría de un cuarto a otro y claro, gritaba!!!! bueno, hablaba "fuertecito" = anda! Ayúdame, quítate la pijama, levántate, mete aquí la mano, ponte la blusa, ven a peinarte!!!! Corran que se hace tarde!!!!!!!!!

Al final, ellas quedaron hermosas y felices... No quiero voltear a ver mi cuarto ni el de ellas, esa es otra historia...
Pero hoy, después de algunos cuantos muchos años entendí la importancia y el valor del "uniforme" o en su defecto, aprecio el acto "obsesivo" de dejar perfectamente escogido y arreglado todo lo que uno utilizará, desde la noche previa... Uf!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario