sábado, 10 de septiembre de 2016

"QUE ALGUiEN ME EXPLiQUE!!!....."

Fui a una fiesta infantil
Como estamos iniciando año escolar, era una fiesta de "presentación" de mamas. Y había mamas mezcladas de la vieja y la nueva escuela de la festejada.
Por ser viernes, el 99% eran mamas y había unos poquitínes de papas salpicadillos entre algunas de ellas.
Llegué temprano y "estratégicamente" me senté frente a los juegos. En un rato más, el salón estaba lleno!!! Todas las mamas sentadas en una gran mesa circular y los hijos todos jugando y gritando como en una jungla... 
Había niños bastante mayores que mis hijas, de edad y de tamaño!!, además de ser niños desconocidos, yo los veía desde lejos brincando en el tombling, volando hasta las nubes y cayendo de cabeza!!!, mientras había otros jugando luchas!!!! Si, luchas tipo zumo, o sea yo solo veía como el niño atrapaba a la niña del cuello y le hacía una "llave ahogadora"... Y por el otro lado, había niñas que bajaban por la tirolesa de cabeza!!, colgadas de los pies!!!... 
Yo, intentaba sonreír disimuladamente mientras mis ojos buscaban a mis hijas.
En algún momento una mama me dijo "ya te vi que estas muy pendiente de tus niñas", me limité a sonreírle mientras veía que atrás de ella, su hijo estaba siendo "estrangulado" por otro "amiguito"... Como esa imagen en donde la pitón se enreda en su víctima tanto que no lo deja ni hablar, ni respirar y los ojos se salen de sus orificios... Pero la mama, ni en cuenta!!!! ("La ignorancia te hace feliz" dicen...)
Esos momentos incomodos en que empiezas a pensar "qué es lo mejor? qué se debe hacer? me desentiendo de mis hijas y me meto de lleno en el chisme materno? me quedo con la sonrisa pintada en mi rostro mientras parece que escucho lo que me dicen las mamas y mis ojos se quedan buscando a mis hijas? Que?? Que debería hacer??"
La realidad es que también mis hijas disfrutaban. Es obvio!! Son niñas y no miden el peligro... Solo las madres ansiosas, locas, conocen esa palabra...
En algún momento la plática entre mamas se volvió más interesante... Y decidí "ignorar" a mis hijas y "dejarlas ser y hacer" mientras yo, disfrutaba un rato de chisme de liberación... 
Y, que creen?  AZOTO Mi HiJA!!! Y no la vi!!!... Un par de mamas se acercaron a decirme "está bien?, si se cayo muy feo, se lastimo su brazo!!"
Ya no sabía si enojarme, llorar o salir corriendo a urgencias por una radiografía.... 

Porqué?
Acaso es Murphy??... Ni lo conozco y siempre parece estar contra mi!!! 
No lo entiendo...
Y no es la primera vez que me pasa algo así... Que? Debería entonces mentalizarme previamente e ignorar a mis hijas desde el primer momento en que llegamos a la fiesta? O debería estar parada "literal" junto a ellas en todo momento?
Que alguien me explique por favor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario