martes, 20 de septiembre de 2016

"PENSAMiENTOS...LiBRES???"

Tengo 2 hijas, 4 y 6 años, ya saben... 
2 mujeres, en edad de "boca productiva", y de querer ganar, sobre todo ganarle a la hermana... 
Imaginen, siempre las 2 hablando-me al mismo tiempo, cada una de su tema. 
Y, como mama tiene 2 oídos pero un solo cerebro "procesador de ideas", pues no hago caso, es como un mecanismo protector antilocura, y como respuesta a eso, mis hermosas hijas empiezan a levantar la voz, una primero, la otra después y así hasta que, literalmente, no escucho ni mis pensamientos...
Con el tiempo, me he ido acostumbrando a esto, a no escucharme, a dejar de producir pensamientos propios porque siempre se quedan guardados en la cajita de "al ratito los veo..."
He descubierto que enfocarme en mis hijas y solo en ellas, me ha liberado de algunas cargas mentales excesivas, lo cual ha relajado un poco mi tan estresado ser...

Hace unos días, tuve la fortuna de encontrar un momento de independencia para poder bañarme SOLA!!! Y entonces "me di vuelo"!!! 
Mis neuronas estaban como locas! 
Se parecían a mis hijas, pasando una encima de la otra para expresar cada una su idea como "la más importante" ... Pensaba en el crochet, en mi abandonado blog, el libro que tengo pendiente en mi buró, la cita con mi amiga para hacer ejercicio que hemos pospuesto una y dos y hasta tres veces, mi próximo aniversario de bodas, el cumpleaños de mi mama, las vacaciones que me urgen... TANTOS pensamientos pendientes... Pedir el gas, que cocinaré mañana, mi cita de depilación, el corte de pelo pendiente de mis hijas y mío... Y aún hay más por pensar... El dobladillo del pantalón que mi esposo espera desde hace como un mes, el arreglo de los vestidos de mis hijas, acomodar los miles de millones de fotos que he archivado desde que me case, mi próximo pedido de doTerra...

Y, como muchas veces pasa, un pensamiento lleva a otro y este a otro y así sucesivamente hasta que he olvidado cuál fue el pensamiento original.

Lo último pensado fue doTerra, lo que me llevó a recordar que el shampoo que utilizaría estaba preparado con mis aceites especiales para "control de caída y crecimiento rápido"... 
Justo cuando empezaba a sonreír por la emoción de verme con una larga cabellera sedosa en un futuro cercano, recordé que quien me vendió el shampoo natural me dijo "puedes usarlo también como gel corporal". Claro, ella me lo vendió NATURAL, sin aceites... Cuando estaba toda "espumosa" por el uso del shampoo-gel corporal (con aceite especiales para el control de la caída y crecimiento rápido del pelo) me imaginé!!! Bigote sedoso y largos pelos en las piernas, por no mencionar otras zonas corporales con las que batallo eternamente por eliminar los pelos!!!!!
O sea, si el shampoo está "preparado" para hacer crecer mi cabello, largo y abundante, no tendrá el mismo efecto en el todos los folículos pilosos regados por el resto de mi cuerpo??? 
Ya no supe si llorar o reír... Mi tiempo "libre" se había acabado ... 
Reía por darme cuenta de todo lo que pueden pensar mis neuronas cuando están "libres"
Lloraba por verme en el espejo como la "mujer peluda" y por haber desperdiciado mis 30 minutos de libertad pensando en "mis pelos corporales" ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario