jueves, 27 de diciembre de 2018

“QUERiDO SANTA...”

Querido Santa
Ya se que estoy fuera de tiempo... ya se, no tienes que recordármelo!!!! 
Ya vi tu cara sonriente diciéndome “laaaastima Margariiito!!” 

Pero bueno, soy consciente de que ya pasaste por aquí, comiste galletas y tomaste leche, dejaste lindos regalos, aunque olvidaste llevarte las cartas del árbol y también dejaste las cartas escondidas que te dejaron mis hijas por toooda la casa... no te preocupes, ya les expliqué que tu duende encargado de hacer ese trabajo seguro se distrajo comiendo la manzana que dejaron para Rodolfo el reno 

No escribí porque no tuve tiempo, cada noche, cuando me acostaba decía “ahorita, aquí escondida, bajo las cobijas, en silencio y sin interrupciones, voy a escribirte Santa”... y zaz!!! Me quedaba dormida, o el que duerme junto a mi empezaba a roncaba o tenía una crisis asmática... o me gritaba una hija o la otra venia de puntitas a decirme “no me puedo dormir!!!” 

En fin, esa historia ya la sabes... 

Solo quería decirte 
1. Gracias! Gracias por hacer felices a mis niñas... un año más de ilusión y mariposas nerviosas en el estómago, gracias!! 
2. Mi ilusión permanece, mis deseos te los escribí mentalmente y te los envié mediante correo telepático... tú sabes... no me olvides! Y hasta el próximo año!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario