miércoles, 11 de mayo de 2022

“FLASH ME QUEDA CORTO….”

 Hoy, 11 de mayo, después de mi 10 de mayo de madres!! 


06:52 am

Yo, dormía profundamente, cuando mi marido casi me grita románticamente al oído = “amor!! Nos quedamos dormidos!!!” 

(Normalmente el despertador suena a las 6:00… no se qué pasó ahora, porque los dos ponemos alarma y los dos estábamos mega jetones)


OMG, recuerdan la imagen de Silvestre el gato, pegado al techo cuando se asusta??? Bueno, esa era yo! Casi infartada y con ganas de darle un chanclazo a mi marido… 

Dije “pues si, que pena, nos quedamos dormidos!… ya! no pasa nada” me di la vuelta, abrace mi almohada e intente recuperar el sueño que soñaba… (por cierto, muy cercano a una horrible pesadilla, pero estaba a punto de resolver el misterio!! … en fin) 


Justo cuando estaba casi cayendo en sueño profundo, tuve la imagen de mis hijas, sobre mi, todo el día!! Peleando entre ellas, reclamándome “porqué mamá no nos despertaste?… mamá hoy era la obra de caperucita y YO SOY caperucita, mamá hoy era el día de ir a ver a mi oruga que pronto hará su capullo, mamá!!!! Por qué , Por quééééé?” 


Esa si era una verdadera pesadilla…. 


No tienen idea de lo rápido que me levante de mi cama, corrí al cuarto de mis hijas, las desperté igual que mi marido me despertó a mi (lo confieso) y dije “cooorraaaan!!!! aún podemos lograrlo!!” 


No miento, en 10 minutos estaban vestidas, peinadas, dientes lavados, perfumadas, lunch listo, cubrebocas puesto y arriba del automóvil… o sea, “flash” me queda corto 

Y llegaron al colegio exactamente a la misma hora que llegan siempre, puntuales! 


Otro día igual al 10 de madres… no, gracias! 


Se fueron y ahora si, abracé mi almohada y pude babearla tranquila y felizmente… 


Y si, amo a mis hijas, amo a mi marido, amo a mi familia, amo ser madre (esto ultimo me lo repito una y otra vez, “amo ser madre”, como mantra convencedor)… quizá estoy envejeciendo, quizá la meno se está apoderando de mis neuronas, no se… pero si necesito “time out” a veces, solo a veces… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario