martes, 25 de junio de 2013

EXORCiSMO!!!...


Dicen que la ropa sucia se lava en casa, o dicho en otras palabras, hay cosas que son privaditas y es mejor no divulgarlas porque puede una ser causante de penas ajenas, aunque por otro lado, hay experiencias que una necesita sacar de su cuerpo, cual exorcismo, y "liberarse del mal pensamiento", al mismo tiempo que sirve para investigar si lo vivido es normal, si le ocurre a otr@s o si lo vivido son experiencias "paranormales"... Afortunadamente puedo exorcisarme y liberarme con la tranquilidad que me da el anonimato de mi blog...
Tres eventos desafortunados viví ayer, con mi media naranja, en un sólo día!! 
1. Regresamos de vacaciones y mi refrigerador estaba vacío. Urgía con gran urgencia ir al súper. Lo peor, que he aprendido con el tiempo, es ir con mi marido, pero ayer era inevitable. Mi hija sigue sin comer, por repetitivo que suene, es real. Últimamente he logrado que coma "carnita de taco" lo que significa carne asada, simple y sencilla, con limón y sal. Pero no cualquier carne, obvio requiere una carne suave. Yo llego con el carnicero y pido "carne para asar suave, la más suave que exista" y el señor muy hábil, me da filete... Y yo, muy ignorante del tema, digo gracias y me lo llevo... Claro, mi marido más tarde pone cara de asombro con ojos desorbitados y dice "compraste filete mignon?!!" Jaja!! Cuando escuche "mignon" dije "lo compre??" Jaja... Y puse cara de "si por queee??" Ya sólo respondió, "no bueno, sólo preguntaba, esta bien" ... Y ya se, seré tema de conversación de mi marido y sus amigos, se quejará de mi con ellos (porque conmigo cree que no puede)... Pero cuando una se casa y es mama, también esas cosas tiene que aprenderlas. Yo no nací sabiendo cocinar ni conociendo de filetes y esas cosas, aún ahora no lo se!!! 
2. Más tarde en casa, resulta que la bebe estaba llorando y llorando y llorando. De la nada empezó con una erupción en la piel, de inicio en el área del pañal que más tarde se extendió a las piernas. Yo pensé, si esto sigue, en la noche terminare hablándole al pediatra. Mejor ahora, que aún estamos a tiempo, saquemos una cita para que la vea el doctor. Hay cosas que uno no tiene que decir, yo ya veía la cara de mi marido y leía su pensamiento que decía "esto es un exceso! Llevarla al pediatra por unas ronchitas, no lo creo necesario, pero mejor no digo nada porque puede resultar peor" ... Y bueno, llegamos al doctor y la bebe ya llebaba ronchas en todo el cuerpo. Al final resulto ser algo infeccioso mezclado con la alergia alimentaria. Fue una visita acertada y oportuna al pediatra, pero las horas de espera sólo me hacían pensar que es mejor hacer estas cosas sola. Sin la mirada critica del esposo... 
3. Antes de salir al pediatra, la bebe no dejaba de llorar y no quería comer. Yo estaba preocupada por el tema de la comida. Así que le di una galleta de arroz, empezó a comerla y se le cayó un pedacito al suelo de mi cocina. Lo levanté y se lo metí a la boca... Cuando ya estábamos subiéndolas al coche, a mi marido se le cayó el biberón de la bebe, al suelo del estacionamiento, sin tapa! Y rodó y rodó!! ... El lo levanta y yo le dije "ya no puedes darle eso!" El muy enojado voltea y me dice "tu le diste su galleta que se cayó también!" PLOOOP ya mejor me quede callada, pero no hay comparación de la caída de un pedacito de galleta al suelo de mi cocina recién trapeada, que el biberón que se cae en la calle y rueda por el piso de la calle mugrosa y cochina!!! NO ES LO MiSMO!!! 
Y yo me pregunto ¿soy yo, estoy loca histérica??? ¿Es el??? ... Es cuestión de género?? O que demonios pasa??? 
Que alguien por favor me explique!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario