lunes, 22 de julio de 2013

DESPERTAR A LAS 3 !!?...


Mi hija más pequeña acaba de cumplir un año, su hermana mayor pronto cumplirá tres... Hace muchos días, semanas, meses!! que no duermo una noche completa... Si no me despierta una, me despierta la otra... Y con mucha frecuencia la primera en despertar despierta también a la hermana, total que ya ando por la vida como un zoombie... 
Al principio recordaba perfecto cuantas veces me había levantado, a cual de las dos le había preparado leche, cuantas onzas, etc... Con el paso del tiempo, en las mañana ya no recuerdo nada... 
Solía ver el reloj cada vez que me despertaba, lo hacia con la idea de no preparar leche cada hora, pues perdía la noción del tiempo y también porque me daba mucho alivio ver que aún era la una o las 2 de la mañana, tenía la esperanza de unas horas más de sueño... 
Después me di cuenta de que alguna de las tantas despertadas siempre coincidía con las 3 de la mañana. Por simple curiosidad puse en Google "despertar a las 3 de la mañana"... No bueno, nunca debí hacerlo!! encontré cosas como "el despertar del diablo" "la hora en que trabajan las brujas" "cuando se abren las puertas del infierno" ... QUEEEE??? O sea, yo ya no quería abrir los ojos y menos voltear a ver el reloj... Lo peor era cuando algún juguete de mis hijas se quedaba prendido, y justo me despertaba a esa hora!! Yo ya no sabía si rezar, meterme disimuladamente entre los brazos de mi marido, levantarme a apagar el juguete o ignorar mis pensamientos e intentar seguir durmiendo... 
El tiempo paso y por un buen tiempo lo olvidé. Procuraba apagar todos los juguetes antes de dormir y dejaba el reloj lejos de mi buró, así que cuando despertaba ya no buscaba ver la hora. Esta última semana, por casualidad regrese a ver la hora... Un día, otro día, el siguiente y siempre es a las 3!! Sin importar a que hora se duerman las niñas, alguna de las dos siempre despierta y me despierta a esa hora!! 
¿Por queeee?? No entiendo!!! De algo estoy segura, no volveré a investigarlo en Google... Que MiEDOOO!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario