jueves, 8 de agosto de 2013

Y EL iNSTRUCTiVO...??


Los hijos vienen perfectos... La culpa es de la madre, que no lee el instructivo y entonces le mete el chupón... no le quita el biberón justo en el momento debido... la deja dormir "sólo por hoy" en medio de papa y mama... 
Y si, mis hijas de 1 y 3 años, usan chupón, usan pañal, toman leche en biberón y a la mayor no he logrado sacarla de mi cama... 
Y cuando leo o escucho a las "mamás perfectas" que le quitaron el biberón a su hij@, l@ pasaron a su cuarto y lograron quitarle el pañal en el momento "correcto", no puedo evitar una imagen en mi cabeza = yo, hincada, con látigo en mano, castigandome!! Latigazos en la espalda!! ... Mala madre, mala madre!!! 
Ya se, suena súper dramático, pero así es... 
Por qué mi hija tiene 3 años y aún pide chupón?? Por qué no duerme en su cama?? Pues porqué su mama lo ha fomentado y permitido... Porque su mama no ha querido verla llorar y sufrir, suplicar por que le de su chupón!!  Porque cada noche, cuando platico con mi hija, le explico que debe dormir en su cuarto, me mira con la misma cara del gato que sale en la caricatura de Shrek, y me dice "no mami, no quiero estar solita, quiero estar con papa y mama"... Y claro, cualquier persona ajena a ella, puede escuchar esto y decir "pues ni modo, sufrirán una noche, tal vez llorara dos noches, pero lo entenderá" ... Pero hasta su papa cede cuando se acerca su hija por las noches y le dice "papi, me puedo dormir contigo??"... Ajaaaa, ahí si se le dobla la fuerza de padre y sólo la abraza y le dice, "claro que si"... 
Pero la culpa sigue siendo, de la madre!!! 
Que además de pensar todo el día en que les voy a dar de desayunar, comer, cenar... Que olvide lavarle los dientes... Que debo llevarla al baño para que empiece a dejar el pañal... Que tengo que cargar a la pequeña que nomás no quiere caminar... Jugar con ellas... Bañarlas... Dormirlas temprano... Además de todo eso, ahora tengo que pasarlas a su cuarto y cada vez que despierten tendré que cambiar de habitación... No se, sólo de pensarlo, vuelve la imagen a mi cabeza, yo con el látigo... Mala madre!! "Por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa!!!"...
Y hoy me pregunto, "en que momento perdí mi oportunidad??" ¿Porque no encontré el instructivo de cada una de mis hijas, en donde seguro decía cuando debía quitar el biberón, cuando debía pasarlas a su cuarto??
Porque la vida es tan complicada??? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario