miércoles, 7 de agosto de 2013

EL HiLO NEGRO, YO NO LO DESCUBRi...


Inicie mi blog como medida terapéutica; cuando empece a sentir un fuerte impulso de abrir la ventana de mi cuarto y gritar para liberar estrés, tensión, angustia, desesperación, tristeza, miedo, etc, etc, etc... me dio pena que algún vecino me creyera loca... O cuando me descubrí hablando sola porque no tenía nadie más con quien hablar... 
Fue entonces que descubrí, el placer de escribir... 
Yo se, parecerá inocente, tonto o ignorante, pero cuando en mi cabeza se prendió el foco de "tengo una gran idea!!, escribiré sobre maternidad"... sobre mi maternidad y como ha cambiado mi vida... nunca, nunca, NUNCA! imagine encontrar tantas madres afuera, en el mundo, que vivían lo mismo que yo, sufrían lo mismo y disfrutaban lo mismo.... Pero menos imagine, que tuvieran su propio blog... PLOP! ... O sea, no vine a descubrir ningún hilo negro... 
Y si, me encanta escribir, me ayuda a sentirme mejor... Me hace creer que estoy dejando alguna huella (al menos mis hijas podrán leerme algún día)... Y cada día que pasa tengo menos tiempo que el día anterior... Tengo desvelo sobre desvelo, cansancio sobre cansancio y pendientes sobre pendientes... No me alcanzan las 24 horas de un día para terminar lo indispensable, así que no puedo escribir!!! 
Y, como siempre, tengo como 25 ideas flotando en mi cabeza... Cosas que quiero compartir, detalles que quiero dejar plasmados, no sólo perdidos en mi memoria... Y generalmente, cuando me propongo escribir aunque no duerma, entro primero a relajarme y leer otros blogs y zaz!! Alguien más ha escrito mi idea!!! Que pasaaaa?? Acaso alguien me lee la mente telepáticamente?? Jaja... 
Me queda claro que las madres somos como una raza aparte, hay sentimientos y experiencias que sólo nosotras vivimos y entendemos. Y, como he dicho en otras ocasiones, es reconfortante sentirse identificada... 
Después de este desahogo, intentare encontrar tiempo, para escribir y publicar tantos pendientes flotando en mi cabeza... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario