jueves, 23 de enero de 2014

PROMESA PARA Mi...

Empezó el 2014...
Casi termina enero...
Y yo, no puedo!!! ... No he podido escribir...
Ya casi, prontito estaré de vuelta en mi querido blog... Me lo prometo...
No se sí son los mocos que me invadieron y trataron de apoderarse de mi cuerpo y mi mente... o si sea la ausencia de mi mama que regreso a casa después de estar conmigo unos cuantos meses, que se me hicieron unas cuantas horas...(y, como me haces falta mami!!)... O el exceso de cansancio crónico, acumulado con todo lo anterior, que me han sumido en una depresión subclinica o "escondida" que me resta energía y tiempo... No se...
Pero me he prometido que estaré mejor... Con más ganas y fuerzas para hacer las cosas que me propuse, algunas al terminar el 2013, otras antes... No importa... Lo haré!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario