viernes, 31 de enero de 2014

VENUS VS MARTE...


Que chistosas son las diferencias entre hombres y mujeres... 
Por un momento pensé que sólo mi marido tenía locas ideas o más bien, que no tenía ni idea de muchas cosas que para mi resultaban tan lógicas o indispensables en la vida... 
Después, me di cuenta de que no era mi marido... Es cuestión de género! Y cuando dicen "todos los hombres son iguales" me parece que tienen razón...
Creo que mi marido nunca entenderá la importancia de "soltar la lengua", de hablar, platicar, chismear, etc, etc, etc... O sea, a mi me gusta contarle con lujo de detalles y el quiere breve, conciso y preciso... El nunca entenderá el efecto terapéutico del shopping, no hay en el mundo mejor medicina antidepresiva, ansiolitica, antiestres, que un buen día de shopping... 
Bueno, tengo una larga lista de cosas que creo que no entiende y no entenderá... Pero no es mi tema hoy...
Hoy, me dedique a buscar alguna actividad para mis hijas. Yo dije ballet... Mi marido dijo natación... Yo dije las dos, el dijo "mejor prueba un mes con una primero y si aguantan, entonces agregas otra actividad".... Ash! Me choca!! 
Es que si yo fuera niña otra vez, como me gustaría tener una clase de baile!!! Y veo a mis hijas bailar y sólo pienso "les encantara tener una clase de baile!!" Yo lo se!!!! 
Y mi marido..."es mejor que aprendan a nadar a que aprendan a bailar..." 
AAASSSHHHHH!!!!! Me RE-choca! No me simpatiza!
Lo peor de todo, es que tiene algo, sólo un poco de razón... Es importante que aprendan a nadar.... Pero serían tan felices en clase de baile.... 
Y, no estoy segura de que aguanten ellas, y yo con ellas, el ritmo de escuela, más clases vespertinas de natación y de ballet... No lo se... Y no quiero llegar al momento de tener que decirle a mi marido"tenías razón...no podemos con todo"
Todo sería tan sencillo si mi marido entendiera y pensara con un cerebro femenino..... 
En fin, eso nunca sucederá... 
Pobre de el, hoy tiene que batallar contra una solamente (yo) pero pronto seremos 3!! Bueno, ya somos tres, pero las pequeñas aun no tienen gran poder de decisión...  quiero verlas discutir con el cuando sean mayores... Pobre de mi marido... 
Si hoy, la bebe, de año y medio, se tiraba a la cama y su papa le decía "siéntate" y ella "no!"... "Te estoy diciendo que te sientes, obedece"... "No!"... "Voy a contar hasta 3" ... Y yo pensaba "y que? Contara hasta 3 y que va a hacer si no se sienta?"... Y empieza mi marido "unaaaa" y le contesta la beba "doooosshhh" ... No bueno, ya no pudimos contener la risa! Y con la risa la hija se sentó! ... Fiu!! Y sólo tiene año y medio, cuando tenga 10 mi marido ya no tendrá canas blancas, creo que ya estará calvo! Jaja...
Sigo pensando que quiero ballet... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario