sábado, 8 de marzo de 2014

REMEDiOS Y RECETAS... SECRETOS...

Algunas recetas de comidas o bebidas famosas son parte de los grandes secretos de la humanidad... la receta del pollo kentucky o de la coca cola, por ejemplo, nunca nadie nos las compartirán... 
Así son también algunas recetas de belleza... una no va por la vida publicando sus secretos para tener uñas largar y fuertes, pelo sedoso, cero celulitis, nooooo... este tipo de información se comparte de boca a oreja, solo con tus contactos mas apreciados, no???
Pues así, hace poco una linda amiga me confeso uno de sus secretos para un pronto, seguro y efectivo crecimiento del cabello... un shampoo especial!!!
Obvio no lo dude en ningún momento... no pensé en preguntar ni investigar nada, lo que me dijo para mi era suficiente, "con ese shampoo te crece súper rápido" ... solo puedo decir que debía comprarlo en una veterinaria, y no en cualquiera... no era un producto fácil de encontrar... pero, solo otra mujer puede saber y entender de que hablo, no importa la dificultad que implica encontrar ese producto que aseguraba un rápido crecimiento de cabello, yo lo encontraría!! (jaja) Y si... así fue, lo encontré!!!
No puedo explicar la cara que puso mi marido cuando vio mi shampoo... es que mientras escribo esto, no puedo contener la risa al recordar su cara... y estoy segura de que no dijo todo lo que cruzo por su cabeza en ese momento, aunque claro esta, no se quedo callado tampoco... 
No voy a negar que su cara y comentarios me dejaron pensando, por eso estoy aquí escribiendo mi experiencia... Solo espero que no quede pelona por estar usando productos "no humanos"... 
Pero supongo es parte del genero femenino... o no????
Yo me ponía aceite de cocina o coca cola en la piel para asolearme y broncearme... lo se, es una LOCURA, así con mayúsculas, pero no puedo negar que alguna vez lo hice...  
Licuaba chiles con cuanta cosa encontraba en el refrigerador y suponía seria de utilidad para el cabello = huevo, aguacate, mayonesa.... 
Alguna vez llegue a plancharme el pelo con la plancha de la ropa...
No seré la única que se ha puesto barro, arcilla o similar en la cara... 
En fin, cuanta cosa escuchamos que funciona para la piel, el pelo, las uñas, etc... por supuesto que lo usamos... o no??? ... no seré solo yo, verdad???
Asi que si, me compre mi súper shampoo en una veterinaria... porque me dijeron que con eso crece el cabello muy muy muy rápido.... y lo estoy usando... y ya se, cuando se acabe el shampoo y tenga el cabello tipo rapunzel, entonces querré cortarlo por que ya me fastidio tenerlo largo, por que soy mujer, y así somos las mujeres, nooo??? 
Todavia mi marido me sigue viendo con cara extraña cuando salgo de bañarme... yo se que, ademas de que muere de risa, muere porque quisiera decirme tantas cosas, pero sabe bien que es mejor guardar silencio... Hoy se le ocurrió preguntar (afortunadamente para el) si podía poner una publicación en su muro de face sobre mi shampoo... QUEEEE??? claro que por supuesto que desde luego que NOOOOO!!! Punto numero 1. no puede publicar mis secretos de belleza, esos ya comentamos que solo se pasan de boca a oreja y SOLO a los contactos mas apreciados... 2. por que suponiendo que el shampoo secreto no sea efectivo y (Dios no lo quiera) que mañana este pelona, será mejor dar cualquier otro tipo de explicación ... y 3. obvio no quiero ser la protagonista del chiste del día... pos que se creen??? ... que ya se, secretamente toooodas las mujeres estarían dispuestas a usar mi súper shampoo, pero ante el Facebook pocas lo reconocerían...

Por cierto, déjenme comprobar la efectividad del "súper shampoo" y si funciona, pronto pasare el secreto a mis "contactos mas apreciados" jaja... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario