jueves, 6 de marzo de 2014

SOY UNA MADRE VERDUGA...!!!

Mis hijas siguen con mocos y tos...
He pasado por el pediatra, el alergologo, la nutriologa, el endocrinologo... de vuelta al pediatra y a pesar de todos los estudios y pruebas realizadas, diferentes tratamientos, piquetes, llantos, medicinas, aerosoles, y muchos muchos gastos, seguimos con mocos y tos!!!
Hace unos días se me ocurrió llevarlas con una amiga, otorrino pediatra. Ella dice que la tos es consecuencia de tanto moco... que se debe tratar, controlar, eliminar el moco y con eso desaparecerá la tos... 
Decidi llevarlas, hemos pasado por tanto que una opinión mas no nos causara daño y con suerte logramos hacer algo contra los mocos y la tos!!!!
Total que, para no hacer la introducción mucho mas larga, mi amiga dijo "hay que lavarles la nariz, todos los días, al menos 3 veces al día".... lo sospechaba... porque mi marido es la persona mas alérgica que conozco y debe vivir permanentemente lavándose la nariz... 
Pero del dicho al hecho.... si decir la cosas es muy fácil, pero hacerlas... no cualquiera eh!!!
Eso de tener que poner agua a presión en la nariz y luego succionar!!! a nadie le gusta... menos cuando eres pequeño...
Asi que llevo toda la semana siendo la VERDUGA de mis hijas... que horror!!!!
He torturado diariamente a mis hijas tratando de limpiarles la nariz. Mi hija mayor se despierta y antes de decir "hola mama", me dice "mama, tengo una idea, no me pongas ese de la nariz. Y, por si fuera poco, gaste mucho dinero en medicinas!!!!

Hoy pienso "mejor debi guardar ese dinero, el de las consultas y miles de medicinas torturadoras, para llevarlas a disney, aunque sea mocosas y con tos, pero todas muy felices"... no que hoy, no puedo vivir con tal remordimiento de madre verduga, torturadora... y que ademas, mis hijas siguen con mocos y tos!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario