miércoles, 30 de julio de 2014

Mi PEOR PESADiLLA???... UN BAÑO PUBLiCO!!!!

Ver a mis hijas arrastrarse en el piso de un lugar publico... o que van recorriendo con su manita paredes y aparadores mientras caminamos por la calle ???  No... simplemente NO ... 
Me esfuerzo un poco por incrementar mi tolerancia y dejarlas convivir con cierto nivel de mugre y bacterias, por aquello de "permitirles una infancia feliz" y para activar su sistema inmunológico... PEEERO si hay algo que me da HORROR, son... los baños públicos!!!!! (iiuuuuuggggghhhhh) 
No... solo de pensarlo me siento en la urgente necesidad de "limpiar mis pensamientos" con cloro, detergente, isodine, alcohol, acetona, agua oxigenada... 
Y quiero decir que siempre fui una gran conocedora, mejor dicho "visitadora" de baños públicos. Cualquier lugar a donde fuera, sin lugar a dudas, debía visitar su baño... 
Nunca me importo, ni me preocupo. Siempre "de aguilita"y procurando no tocar nada de nada. 
Todo cambio cuando mi primera hija dejo el pañal... ahi empezó el calvario!!!...
Mucho se ha comentado de los "malabarismos" que debe realizar una mujer cuando quiere "hacer pipí" en un baño publico. Que si el espacio es pequeño, las puertas no cierran, no hay en donde dejar el bolso, algunas somos de estatura pequeña y los WC son demasiado altos así que debemos hacer "aguilitas de puntitas!!!", huelen mal, están sucios hasta el techo, nunca hay papel higiénico... tal cual una casa de terror! 
Ahora imaginemos todo lo anterior, mas una niña de 3 años... PLOP (me desmaye!) 
Durante mi solteria solia llevar kleenex en el bolso... Luego, ademas de kleenex, llegaron las toallitas humedas, nunca antes las habia necesitado y ahora siento que no puedo vivir sin ellas... bueno, desde que dejamos el pañal atrás, ahora traigo (casi siempre) kleenex, toallas húmedas, toallas desinfectantes o desinfectante en spray, protectores de sanitarios, y tambien pañal para la bebe.... todo eso en mi bolsa, mas las cosas propias de una bolsa de dama, saben de que hablo... y dije arriba "casi siempre traigo" por que suele pasarme que llevo todas esas cosas en mi bolsa y nunca las uso. Cuando empiezo a sentir que el hombro se me dislocara por exceso de peso, saco las toallas desinfectantes, el protector de taza de baño, el pañal y al dia siguiente los necesito!!! (es ese tal murphy que me odia!)
Antes, cuando llegaba a algún lugar publico, exploraba silenciosamente, como con ojos telescópicos, en busca del baño mas cercano. Me daba penita estar en una cita romántica y tener que preguntar "disculpe, los sanitarios, el tocador??", era mejor hacer una búsqueda discreta y silenciosa... eso era en mis tiempos de juventud y soltería, si me hubieran visto ayer!!! Estabamos de paseo en un centro comercial, en una tienda de ropa, adentro de un probador, a medio vestir o devestir, probandome blusas y pantalones y de repente mi hija mayor me dice "mamita, cuando termines de ponerte esa ropa, podemos ir al baño?? es que quiero hacer pipí...y popo!!"... QUEEEE???  Termine de vestirme como loca, salí corriendo con mi hija de la mano a buscar al resto de la familia y preguntar por el BAÑO MAS CERCANOOOOOO!!!!!" el cual por cierto, no estaba nada cerca... llegamos al baño, apenas entrabamos las dos, o sea o pasaba mi hija o entraba yo o cerraba la puerta, casi tenia que treparme al WC para poder entrar las dos juntas... luego, la puerta no tenia pasador para cerrar, no habia en donde colgar mi bolsa y ya habia pasado demasiado tiempo, solo pensaba "mi hija se va a hacer pipí!!!!!... le bajo el pantalón y la cargo... cargada calculando en donde caerá el chorrito de pipí... y sale todo en orden... PEEROOOOO asi cargada, no puede hacer popo... Ni ella pude por que es ultra súper mega incomodo, ni yo puedo por que me pesa mucho! Total que la baje y que creen??? claro, que no traía nada para limpiar el mugroso baño, nada!! limpie con papel higiénico y una toalla húmeda que no trae ni 0.00% de cloro, o sea no desinfecta nada de nada!!!! intente cubrir la taza con papel y acomodar a mi hija sobre él para que no tocara el baño sucio y claro, el papel se cayo al piso y mi hija termino sentada en el baño, deteniéndose con sus manos!!! buuuaaaa y lo peor! después de tanta corredera y limpiadera, me dice "mama no puedo!!!" buuua y re buuuaaaaa!!!!....
Llegue a casa y guarde en mi bolsa todo mi súper mega kit de limpieza para baños públicos y que creen??? no lo he vuelto a necesitar!!!!!....



No hay comentarios:

Publicar un comentario