viernes, 17 de junio de 2016

"INVADiDA POR UN ALiEN??..."

He tenido una semana con dolor de cabeza... 
Podría dolerme el dedo meñique sin importarme y continuar mi rutinaria vida pero, la cabeza??
Además del dolor de cabeza se agregaron algunos desórdenes hormonales por lo que, sin muchas emoción, agendé cita con mi ginecólogo. Mi cita será el día de mañana...
Pero me sentí mal durante toda la semana... 
Ayer no quise hacer la "acostumbrada rutina", simplemente no tenía fuerzas para correr a la natacion y clase de baile... Mis hijas podían y querían... Yo no... 
Hoy, viernes, pensé "no saldremos a ningún lado, daré de comer y nos acostaremos toda la tarde, NECESITO dormir"
Trataré de resumir la tarde =
Regresamos de la escuela, las cambié de ropa, preparé su comida y se las puse en su mesita. Mientras pensaba que ellas comían yo me senté un rato a hacer "nada" revisando mi Facebook. Pasó un buen rato y cuando regrese con ellas, los platos de comida estaban igual (esta historia ocurre con tanta frecuencia que podría decir -diario-). Me dije "no voy a gritar, no voy a regañar, no voy a hacer nada que me genere remordimientos de madre" así que, como si fueran bebes, les di de comer en la boca y después de muchos minutos terminaron. Subimos y nos acostamos. Yo en medio de las dos, una cobija y bugs bunny en la tele. Mis hijas parecían coro = "mama mira, mamá esto, mama lo otro..." Hasta que dije "basta! Candadito en la boquita por qué mamá va a cerrar los ojitos" y cuando estaba a punto de caer en sueño profundo, hablo mi marido por teléfono... Me levante, conteste y volví a la cama... Cuando estaba a punto de caer en sueño profundo otra vez, me habló la señora que me ayuda en casa "señora van a limpiar su coche" y yo dije "si está bien, está abierto".... "Si, pero también limpiaran el de su esposo y está cerrado".... Me levante, baje las escaleras y abrí el otro coche, regrese a la cama y cuando estaba a punto de caer en sueño profundo, otra vez sonó el teléfono!!!!!!!.... No haré la historia más aburrida, sin mentir, me levante al menos otras 3 veces más, por x, y o z... Ya después de al menos 6 levantadas y más de 60 minutos perdidos decidí levantarme... 
No dormí... No descanse... Aún tenía dolor de cabeza
Mi pequeña hija ya roncaba y la mayor voltea a verme y dice "mama, ya descansaste?, ya te deje dormir? Podemos ahora hacer palomitas?"
Ella no tiene la culpa... Solo quiere estar con su mama

Me haces palomitas?...
Pero yo te ayudo mama
Te sientas aquí conmigo a ver octonautas?
Me das mis disfraces? Me lo pones? A mí también me lo pones?
Me pones el colchón para hacer marometas? Y a mí me pones a Katy Perry para bailar?
Jugamos jenga?
Me pones la casita mama?
Quiero ir al baño
Mama tengo sed!
Me sirves más agua?
Quiero ir al baño otra vez!!
Mamaaaaaa podemos jugar jenga??

No es mentira, lo juro... 
Yo solo quiero salir corriendo... Silencio... Espacio mental... Tiempo solo para mí, solo un poco...

Solo son dos hijas pero no paran!! "Mamá, mamá, mamá, mamá, mamá"... A veces ya ni siquiera escucho, literal es como si tuviera bloqueada la conexión de la neurona con el oído... 
Y no puedo sacar de mi cabeza "soy mala mama?" ...

Y llega el fin de semana... 
Mi marido muy emocionado dice "vamos a nadar al club?" (TOING!!) claro, él quiere disfrutar con su familia... Pero eso es lo que yo hago normalmente, es parte de mi rutina materna... Preparo maletas, corro como loca, baño y visto hijas... 
Otra opción es que mi marido diga "vamos a cenar con mis amigos?, se están organizando..." TOiNG!!!! ... Cenar? Sus amigos??? ... No es mi idea de "mi fin de semana"...
Y no puedo sacar de mi cabeza "soy mala esposa?"

Y a eso me dedico ahora, a ser mama, a ser esposa... 
Y a pesar de poner todo mi tiempo, esfuerzo y energía en mi trabajo, resulta que soy mala en lo que hago??
Considerando mi personalidad obsesiva, perfeccionista, hiper-sensible, eso DUELE!

Así que, mañana voy al ginecólogo... 
Si no tengo un alíen que invadió mi interior y me está volviendo más histérica, neurótica, amargada, poco tolerante y con dolor de cabeza entonces he sido invadida por la "maldita depresión" 
Tengo miedo... No me gusta ninguna de las dos opciones... Pero lo enfrentaré y ya les contaré... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario