jueves, 23 de junio de 2016

"5 mg..."

Necesito una plaquita para colgar en mi cuello que diga "ladra pero no muerde".... 
No, pensándolo bien ahora que lo escribo, así parece como de perro... Y no, mejor sin plaquita.

Finalmente tengo mis resultados de laboratorio. Después de creer que había enfermado gravemente, mis resultados salieron más perfectos que las medidas de Miss Universo. 
Lo cual, por un lado, es muy bueno... Pero por el otro es MUY malo! porque que creen? Que neta, si me sentía RE mal. 
Entonces cuando mi marido tiernamente preguntó = "como salieron tus resultados?" 
No tuve más remedio que decirle = "físicamente estoy requete bien, mi problema es de locura incurable, bipolaridad terminal"... 
Y contestó rapidamente (honestamente yo lo leí con tono asustadon) = "en serio? No, tú no eres bipolar".... Jaja!!! 
Ya no me quedo más que decir = "soy inofensiva, no temas (o sea, ladro pero no muerdo) y creo que si soy, nomas que yo tampoco lo sabía..." 

Tengo una bipolaridad no descrita en la literatura médica aún... Es más, no sé si debería estarles contando esto... Chance y algún día éste nuevo trastorno mental-anímico llevará mi nombre... "Ya me vi"... 
Describiré solo un poco... 
Mi cansancio es extremo, más allá de lo explicable... Algo así como muy horrible! Y me da, básicamente en las mañanas, justo cuando tengo que hacer mi rutina de madre...madres!!! Ahí es cuando no puedo... 
Luego, en las noches me da por pensar y ahí es donde "la puerca tuerce el rabo" porque se me ocurre cada cosa... Con tanto pensar y mis neuronas corriendo de un lado a otro discutiendo entre los pendientes pendientes, los pendientes urgentes, los pendientes que siempre quise hacer y nunca podré, lo primero que sale de mi cuerpo cansadon, es el sueño. FUM! Se va, corriendo, desaparece... Y mientras todos en casa roncan, literal, yo con los ojos abiertos como platos, también literal ... Esto también es muy horrible!!!!
Entonces, como tengo que hacer cosas "obligadas" (esas de la rutina materna) cuando mi cuerpo no responde y cuando puedo hacer las cosas (esas que he deseado hacer siempre) ya no es hora, pues me entra la desesperación tremendísima y si, me encanijo un poquitín con el mundo que me rodea.... Pero cuando me doy cuenta que, aunque el mundo que me rodea podría ser un poco el causante de toda mi desesperación, tampoco tienen por qué aguantar una mujer histérica y gruñona y además amo mucho a ese "mundo que me rodea", pues entonces cambio la furia (o lo intento) por una discreta sonrisa tratando de mostrarles mi alegría infinita pero como no me sale bien la sonrisa pues me pongo triste, muy triste, y me da por llorar escondida por los rincones. ... O sea, ya la bipolaridad paso a tripolaridad ... Se dan cuenta? 
Luego recuerdo que la vida es bella... O recibo un lindo mensaje de alguien especial que se acordó de mí. Eso me da mucha felicidad y en cuanto empiezo a sonreír recuerdo que ya es muy tarde y aún no he cocinado!!! entonces me enfermo de angustia... Luego llegan las hijas y me da furia por qué dejaron todo el lunch, mismo que prepare medio dormida a las 7:00 después de una noche de insomnio...  luego las veo sonreír y doy gracias a Dios por ellas... 
Que LOCURA!!!! No?? Qué bipolaridad ni que ocho cuartos... MULTiPOLARiDAD... Todos los estados de ánimo en un mismo día, en una misma persona... Zaz!!!!!
Pues bueno, para no hacer el cuento muy largo... Jajaja
Uno de mis ángeles guardianes es psiquiatra... WOW no???, Dios sabe por qué hace las cosas como las hace... Por eso la mandó a mi vida!!! Ahora lo entiendo.
Y me dijo "tomate esta pastillita.... La mitad!!!" ...
Fíjense ustedes que está hermosa y esbelta mujer que escribe ahora pesa tan solo 53 kilitos... Toda esa humanidad estaba al borde de la locura, depresión, histeria y colapso!! y lo que me hacía falta eran solo 5 mg????
ES EN SERiO???????
Que me pasen la caja completa a ver si me compongo de una buena vez!!!!!

Esta historia continuara.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario