martes, 16 de agosto de 2016

"Mi HORA MAGiCA..."

Mi mejor momento a mis 42 años???
Este! 
Entre las 23:30 y 2:00 am... Podría decir que es "mi hora mágica" (si, estoy leyendo a mis hijas "el gran gigante bonachón". De ahí salió lo de la hora mágica... A mí me está encantando!)

Es cuando mis hijas duermen... Mi marido duerme... Mi gente querida esta en casa, durmiendo... y yo... Yo puedo sentarme a escribir en mi blog, o a tejer mientras veo Grey's Anatomy en mi iPad por décima vez, sin que nadie me interrumpa... Ni un teléfono, ni un "mama", ni un "señora le hablan"... Ni un whats... Nada!!! Solo escucho el tic-tac del reloj y un grillito desvelado por ahí (debe ser mi conciencia vigilándome)... 
Mi tiempo, mi espacio, y mis amores cerca, "sanos y salvos" 

Que haría mejor este momento???
Tener un café calientito y unas ricas galletas de chocolate (iré por eso!!!)

Que es lo malo??
Que mañana despertaran muy activos todos los que ahora duermen y yo, no podré abrir los ojos... Mis hijas empezarán "mama ven, mama dame, mama ponme, quiero agua, me das leche?, juegas conmigo?, a donde iremos?, mama, mama, mama..." 
Y yo debo hacer el desayuno, la comida, la cena, vestir y arreglar a mis hijas, ordenar mi casa, organizar el regreso a clases, hacer la rutina diaria de una madre...

Que es lo bueno??
Que tuve mi tiempo.... Y pude hacer exactamente lo que se me antojo... Ese gusto ya nadie me lo quita

Bueno... Así han sido estas vacaciones.... Ya veremos cómo me va con el regreso a clases...

No hay comentarios:

Publicar un comentario