jueves, 27 de octubre de 2016

"TODO DEPENDE DE LA HORA EN QUE ME MiRES..."

El día de ayer por la tarde-noche mi marido me mando un mensaje que decía "te mando besos" 
No suele hacer eso. 
Así que de inicio pensé "algo ha de querer"...  pero me quedé meditando y dije "lindura!!! se acordó de mi" y solo pude responder, "yo también te mando besos pero por favor infórmame a que hora tienes planeada tu salida de la oficina y tu arribo a casa??" 

Honestamente yo ya estaba cacheteando las banquetas, cansada, irritada, fastidiada, con la misma rutina de una madre... persiguiendo a una hija para que haga lo que le pido y con la otra hija colgada de mi blusa SiN parar de hablar, creo que no para de hablar ni para pasar saliva... 

Unos minutos mas tarde, me respondí yo misma... cual es mi urgencia de que llegue?? Acaso él preparara la cena? Acaso les dará a sus hijas de cenar? Acaso hará la rutina nocturna de esta madre????? .... Asi que tome aire y me dispuse a concluir mis obligaciones ... 

Mientras preparaba la cena y mis hijas estaban en aparente tranquilidad viendo la tele, mi mente trabajaba sin control... y entonces entendí!!! Y le envié el siguiente mensaje a mi marido = "Tal vez tu crees conocer una mujer canosa, poco arreglada y muy mal geniuda, gritona y cero tolerante... que se esconde en un ipad o en un crochet... y tristemente pensarás, la conozco!!! Es mi esposa... No siempre soy asi... Tengo algunos ratos buenos... pero llega un momento en donde creo estar al borde de la explosión... casi siempre en la noche y, hay dias peores... No tienes que correr para llegar... no te preocupes, entiendo tu trabajo, solo que estaba de mejor ánimo hace rato... ahora solo quiero que todos estén acostados y dormidos para tener 15 minutos míos!!!! Lo siento!!!!"

Asi es... mi marido me conoció joven y bella, profesionista, independiente... 
Y solíamos contar los días, las horas y los minutos para volver a vernos y si no podíamos vernos nos "conectábamos"... ya saben, messenger ... y si no podíamos, entonces teléfono común y corriente. Y siempre estábamos de buen humor y guapos... En que momento me convertí en una bruja, canosa, gritona, tirana, obsesiva, impaciente, cansada, fastidiada, enojada.... ??? Que HORROR!!!!! 
Y todas las noches me duermo abrazada por el remordimiento, prometiéndome que mañana tendré mas paciencia, sonreiré mas, educaré un poquito menos, seré flexible y jugaré ..." 
Pero una noche con interrupciones por las pesadillas de las hijas, no es suficiente descanso para poder cumplir mi promesa al día siguiente. Asi que inicio un nuevo día lastimada por la batalla del dia anterior, por lo que tengo menos resistencia y asi es una y otra y otra y otra vez.... 
Claro que si alguien me busca a las 5 de la tarde, aun puedo responder "diga, puedo ayudarle, que desea???"
A las 6 ya digo ""diga?"
A las 7 = "aja"
A las 8 = "que quieres?"
A las 9 =  ya saqué el látigo, el cinturón, la chancla y el infaltable grito de " QUE??" Que fue lo que te dije??, qué estas esperando? que no me escuchaste?!!!!"
A las 10 ya ni contesto .... solo planto mi linda "jeta jetona" 

Y asi.... mas o menos
Por eso, en mi caso no aplica "todo depende del cristal con que se mire... sino ... todo depende de la hora en que me mires"  
Soy algo así como una princesa Fiona... 

Me gusta!... me entiendo, me acepto... me amo!... 
(Ya que mas nos queda....) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario