martes, 25 de julio de 2017

"COMO MANDiBULiN..."

Ya saben que tengo un canhijo
Uno que trajo Santa Clos el pasado diciembre, pensando que era un hermoso "yorkie", pequeñito, tranquilito, abrazable, pocas croquetas, poca pipi, poca popo... 
y que conforme pasaron los días, las semanas y algunos pocos meses empezamos a dudar de su identidad... en su primer corte de pelo, entro un yorkie y salió un schnauzer!!!!!!
Si... un schnauzer
Aquí entre nos, cuando alguien me preguntaba ¿que raza te gustaría? Yo solo pensaba "no me gustaría tener un schnauzer..." y pues, ese me toco!!!
Ahora que lo escribo, pienso "qué onda con Santa???..... me fallaste Santa...." (pero ya viene el otro diciembre y... a ver si ... digo, a ver si ... pues a ver si te perdono ...." 

Me trajiste, bueno a mis hijas, o sea a mi, un perro mas grande de lo que yo quería, mas inquieto de lo que yo quería, hace mucha pipi, mucha popo, por todos lados, y huele bastante mal... ah! Y además ladra mucho, brinca mas que chapulín de circo y no se deja abrazar mucho que digamos...
En fin, este me toco y pues como a cualquier otro hijo, no puedo regresarlo así nada mas... 

Le compraba sus platitos y... los rompía!
Le ponía su agüita y... la tiraba!
Le ponía su hermoso suéter y se lo quitaba...se rascaba peor que el oso baloo contra el piso!
Me rompió todas mis plantitas
Jalo y mordisqueo mi manguera 
Le compraba sus muñecos y en media hora estaba el patio todo lleno del relleno, muñeco "despanzurrado" 
Peor de latoso que mis hijas juntas!!!!

Pasaba que a veces se quedaba en el patio y nosotros salíamos un rato de casa. Mientras estábamos fuera pues llovía y mi canhijo se mojaba!!!
No es grave pero yo, como buena madre obsesiva y sobre protectora decía  "hay que comprar una casa especial para nuestro canhijo"
Tenía su casa transportadora, bien equipada con un delicioso colchón, mismo que se mojaba mas que el perro cuando llovía y entonces, apestaba el perro, apestaba la casa transportadora, apestaba el colchon y habia que lavar todo!!!!! 
Mi pensamiento era, si tiene una casa especial para el patio, especial para el, será un canhijo feliz, sin mojarse cuando llueve, sin que se moje su colchón en donde podrá dormir calientito y seco... y shalala-lala 
Cada vez que le decía a mi marido "hay que comprar una casa para nuestro canhijo" él decía que no era necesario, que podía resguardarse bajo la mesa del patio, en su transportadora, bajo las sillas... y que una casa no lo haría mas feliz
Discutí un par de semanas, luego me di por vencida y deje de insistir
Hasta que en alguna ocasión, temporada de lluvias, pues volvió a pasar.... y nuestro canhijo estaba "ensopado" bajo la lluvia 
Al dia siguiente fuimos a comprarle su hermosa casa, mas amplia, mas espaciosa, sin mucho lujo pero perfecta para no mojarse y poder caber en ella, acostado, de pie, de cabeza, patas para arriba.... en fin, era buena para el...
Y que creen???
Que NO SE METE!!!!! 
Puede estar lloviendo peor que cuando Noé construyo su arca y mi adorado canhijo NO SE METE a su casa!!!! Y, ya se imaginaran los ojitos que me hace mi esposo "ves, te lo dije".... 
por eso y muchas cosas mas, quiero regresarlo esta navidad..... a mi canhijo.... (no a mi marido...no vaya a ser que me lea) 

Ahora si que me sentí como "mandibulin" NADiE ME RESPETA !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario