domingo, 3 de marzo de 2019

“Mi MAMÁ, Mi SUPERHÉROE...”

28 de febrero fue mi cumpleaños numero 44
Fue un día especial... me sentí feliz y agradecida, recibí muchas llamadas y mensajes de cariño que verdaderamente rellenaron mi batería interior. Lloré y lloré con cada mensaje, con cada llamada... 

Mis hijas celebraron conmigo, cada una a su estilo y de acuerdo a su edad. Pero mi hija mayor (8 años) me escribió algo que por supuesto, me hizo llorar! ... (ya se!!!! pero la niña es chillona y la pellizcan!)

La sensación de una mama, al leer esas palabras de su hija, no se puede explicar. Asi que quiero compartirla, por que es hermosa!!! 

Mi mama, mi superhéroe 
“Mi mamá es todo para mi. 
Sin ella, no existiría; sin ella, no sabría cómo resolver o enfrentar los problemas de la vida; sin ella ¿quién me daría besos para despertar o me daría consejos cuando necesito, o simplemente quién me abrazaría por las tardes?
Las madres son todo para nosotros y tienen diferentes trabajos en nuestra vida, como: chef, doctora, maestra y el más importante:SUPER HÉROE
Nuestro súper héroe en nuestra historia, nuestra hada madrina, la persona a la que le podemos confiar todo. 
Un poco loca e increíble y, por todo eso hay que decir: GRACIAS MAMÁ (y feliz cumpleaños)”

Y después de que ayer escribí en mi blog, para desahogarme, cómo el estrés materno esta llegando a niveles tóxicos en mi cerebro y mi agotamiento crónico empieza a preocuparme seriamente ... leer estas palabras de mi hija me permite liberar tensión mediante las lagrimas y sentirme orgullosa de lo que he logrado hasta ahora (en estos 8 años)

Sin que nadie supiera el motivo, iba por la vida sonriendo durante estos tres dias... claro, por que la carta me la dio el 28 de febrero y desde entonces me sentía una “mama superhéroe”... hasta el dia de hoy! 3 de marzo... que mi suegra nos invito a comer para festejar mi cumpleaños y mi querida misma hija de 8 años, muy platicadora con su abuela le dijo frente a mi cara sonriente “es que mi mama SiEMPRE está cansada! siempre me dice que está cansada, y asi, lo repitió como 3 veces para rematar diciendo, y nunca quiere jugar por que siempre dice que esta cansada” 
PLOOOOP!!! Y REQUETE PLOP!!!!! 
Mi sonrisa se quedó congelada
Porque lo que siente una mama cuando su hija hace un comentario “inadecuado” en el momento “incorrecto” con la persona “equivocada”, tampoco se puede explicar... 

Y pues si, la verdad (aqui entre nos) mi hija tiene razón, soy su “mamá superhéroe cansada”


Ya veremos cómo soluciono ese problemita... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario