jueves, 24 de diciembre de 2020

“YO SiEMPRE EQUiVOCADA...”

 Durante esta cuarentena, como una actividad lúdica y recreativa, sembré junto con mis hijas algunas semillas... calabaza, chile,zanahoria, lechuga... fue divertido mientras lo hicimos, pero nada se compara a cortar las primeras lechugas y comérnoslas!!! Nuestra única flor de calabaza se veía hermosa!! Y nuestros jitomates estaban deliciosos!!

Después de ese exitoso evento yo, como el tigre Toño, me dije “quiero mas!!!”. Así que le pedí a mi Santa Claus que me comprara unos guacales que vienen armados como escalera, no se si saben a cuales me refiero, pero creo que es una “moda reciente” porque los he visto por varios lugares... 


Mi Santa me consintió y compro mi “jardinera de guacales” y un costal de tierra!!!... yo compré macetitas y ya solo me faltan las semillas que ahora, con el encierro y el semáforo rojo otra vez, no era tan fácil comprarlas. Pero ya saben, cuando una quiere algo, encuentra cómo conseguirlo... 


Me acordé que las primeras semillas que sembramos fueron un regalo para mis hijas. La vecina de mi suegra nos había comentado que se dedicaba a eso, a la venta de semillas... y muy linda les obsequio todo el kit de siembra a mis niñas.

Le dije a mi marido “oye!! Y si le pedimos a”fulanita” (la vecina de mi suegra) que me venda algunas????” 

Su respuesta fue de asombre e incredulidad (jaja!!) “ay no! Como crees?? Ellos venden en grandes cantidades, no asi como tu quieres...”

Ash! No se ni porque me enojo si ya se como es... nomas puedo voltearle mis ojitos hacia arriba y decirme “pa que le preguntas a él???”

En fin, como yo seguía con la idea de conseguir mis semillas fui en su búsqueda a mercado libre... y por supuesto que las encontré!!! Había varias opciones y pasaba de un vendedor a otro... hasta que finalmente elegí uno! El que tenía las semillas que yo buscaba y se encontraba en mi misma ciudad (para recibirlo mas pronto!!!!) 

Total que ayer, recibí mis semillitas!! junto con un mensaje de texto del vendedor agradeciendo mi compra y enseñándome otros productos que podrían serme de utilidad. Su mensaje fue muy educado y amable por lo que quede gratamente sorprendida y durante la comida, le platiqué a mi esposo = Mira!! Llegaron mis semillas y además un mensaje del vendedor... 

y empecé a leérselo = “hola, qué tal, mi nombre es merengano perez y quiero agradecer su compra....”  

antes de poder continuar, fui interrumpida por mi marido = “espera! Cómo dices que se llama??”

Yo = merengano perez

Mi marido = a ver, déjame ver su foto de perfil...

Y, cuando le enseño la foto del señor merengano me dice “es el esposo de fulanita!!! La vecina de mi mama!!!!” 

O sea, igual que condorito, caí hacia atrás con un enorme “PLOP!!!” 

No pude evitar decirle “aahh!!! no que no vendían de pocas semillas??!!!! No me pusiste cara de “como crees?”, yo siempre estoy equivocada y casi casi te falto decir “como se te ocurre semejante barbaridad”... 

a veces mi señor marido me cae requete gordísimo!


Al menos conseguí mis semillas y nos reímos un rato.... pero pudo ahorrarme el gasto de envío y con eso ahorrado comprar mas semillas!!!! 

Por cierto, de entre todos los vendedores de mercado libre tuve que elegir justo a merengano perez, el esposo de fulanita y ademas, de entre todo lo que pude platicar con mi familia durante la comida, se me ocurrió leerle el mensaje a mi marido, de lo contrario jamás hubiéramos podido cerrar el circulo de esta chistosa historia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario