viernes, 10 de mayo de 2013

DiA DE LAS MADRES...GRACiAS MAMA!


Yo se que para cada ser humano, su madre es su persona favorita y todos creen que tuvieron la fortuna de tener a la mejor mama del mundo... Que padre, estoy de acuerdo con eso y ojalá que todo las personas de este planeta y de cualquier otro que exista, tengan la fortuna de tener a la mejor mama del mundo mundial, COMO LA MiA!! 
No tengo palabras para expresar todo el amor, agradecimiento y admiración que siento por mi mama. Simplemente es parte de mi, de mi vida y mi persona y no podría vivir sin ella. Para mi, no es un día para celebrarla. Yo la celebro y la disfruto cada día de mi vida, aunque estemos lejos... Ella siempre esta juntó a mi, en mi corazón y mi pensamiento... 
Ser mama es un premio de la vida... Conozco amigas cercanas que darían lo que fuera por tener un hijo y aún no ha llegado su momento... Deseo para ellas, que pronto la vida les otorgué tan grande bendición... 
Para mi ser mama es lo mejor que pudo haberme pasado. Y, como siempre lo he dicho, sólo otra mama puede saber lo que significa, lo que se siente ser mama... Absolutamente TODO el esfuerzo, el cansancio, el estrés, los desvelos, las angustias, todo, todo, todo, vale la pena y es mucho más que bien correspondido con las sonrisas, los abrazos, los "te amo mamita" que recibimos diariamente de nuestr@s hij@s... 
Hoy, no es un día para celebrar, es un día para AGRADECER... Gracias a la vida, gracias a Dios, gracias MAMiTA, gracias HiJAS... 
Gracias por tener a la mejor mamá del mundo mundial y...
Gracias a las dos mejores hijas del mundo mundial que tengo junto a mi... 
Prometo agradecerlo en vida con mis acciones, ser la mejor hija que mi mama puede tener y la mejor mama que mis hijas puedan tener... Repetitivo pero importante ser clara y precisa =D
Y, feliz día de las madres a TODAS las mamás del MUNDO!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario