lunes, 14 de octubre de 2013

AHOGADA, BAJO MiLES DE FOTOS!!...


Soy de esas personas que guardan todo! El ticket de la primera vez que fui al cine con mi novio - marido, la cajita de los zapatos nuevos de mi bebe... Tengo miles de libretitas y a dónde voy compro otra, nunca están de más... 
Antes de casarme, viví un tiempo sola... Una casa completa estaba llena, LLENA!! con cosas, detalles, chácharas mías... La empacada fue todo un reto porque tuve que dejar muchas cosas... Si, muchas de ellas en realidad no tenían ninguna utilidad y he podido sobrevivir sin ellas. 
Con la maternidad también eso cambió, he dejado de guardar cosas y mejor aún, he "intentado" dejar de comprar cháchara y media que se atraviesa en mi camino cada vez que salgo... 
Lo que se me ha salido de control y no se por dónde empezar a ordenar, son mis fotos!! Que horror!!! 3 años y medio (o mas!) de fotos guardadas!! 
Yo no se sí estamos mejor ahora, con la nueva tecnología. Aún recuerdo, que no hace mucho tiempo, usábamos las camaritas con los rollos de 35 mm... esos que a fuerza tenías que imprimir y luego te dabas cuenta de que de 24 o 35 fotos te salían bien la mitad!! (Seguro que sí estamos mejor ahora) 
Ahora entre celular y iPad, ando tomando fotos a cada rato, ya saben!! que si se quedo dormida, la primera vez que utiliza su nica, la primera, la segunda, la tercera vez que come y se embarra hasta las orejas... Situaciones que tienen mucho valor para mi y quizá, para mis hijas algún día. Pero ahora tengo llena la memoria de mi computadora, del celular, del iPad y como 5 memorias o más!! Lo peor, muchas de ellas repetidas, muchas otras de mala calidad... pero yo creo que sí digo que tengo 5000 fotos me quedo corta, muy corta!! 
Claro, no todas son malas. El problema es lograr "una buena foto". Ya se que las mejores son las inesperadas, cuando uno no se da cuenta de que lo van a retratar. Todo es que le diga a alguna de mis hijas "voltea para la foto" y se acabó el encanto! Siempre están viendo para otro lado, con sonrisa fingida o peor aún, están lindas y preciosas y justo cuando la cámara hace click, se voltearon, cerraron los ojos o de plano se fueron!! Esas cosas pasan cuando quiero tomar una foto a una de mis hijas. Imaginen ahora cuando quiero tomarles una estando juntas. En lo que aprieto el botón de la cámara, ya se están peleando, jalándose el pelo, una llorando y la otra gritando... Y si se trata de una foto con hijas y papa, el reto es triple! Lo más frustrante es cuando mis hijas salen preciosas y mi marido sale volteando para otro lado o con el ojo chueco! PLOP!! Ese es el principal motivo por el cual tengo miles de miles de millones de fotos... 20 fotos o 20 intentos de fotos en cada situación... A veces no logró conseguir ni una rescatable, jaja!! 
Luego hay quien dice "mejor imprímelas porque tenerlas en una memoria no te asegura conservarlas" y entonces, yo bien obediente, he ido a imprimir de poco en poco, o sea como de 200 en 200 (PLOP) y entonces ahora, además de todas las memoria llenas, tengo una mega caja repleta de fotos impresas!!! ... 
Será que algún día encontrare tiempo para organizarlas?? 
He llegado a pensar en que podría tapizar un cuarto, que digo un cuarto, mi casa completa!! con todas esas fotos... Podría ser ganadora de algún récord guiness... Hasta ahora se me ocurre esta grandiosa idea, jaja!! 
Si no muero antes, ahogada entre tanta foto, tal vez algún día sea la feliz ganadora de un récord guiness!!... Escribir me da nuevas ideas, jaja!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario