miércoles, 9 de octubre de 2013

AY DOLOR! YA ME VOLViSTE A DAR!!!...


Ayer de nuevo no pude dormir... 
Una mala noche como quiera podemos pasarla pero llevo semana y media sin poder dormir y no soy tan afortunada para poder tomar alguna siesta ocasional...
Mi mama fue sometida a una cirugía importante recientemente, ha pasado una semana de ese acontecimiento y esta conmigo en casa para recuperarse, lo cual le tomará aproximadamente mes y medio. Al mismo tiempo que fue su cirugía, mi hija mayor se enfermó. Yo creo que entre el estrés familiar, su alergia alimentaria y el mal tiempo, todo se juntó y se puso muy malita. Ella aún no se recupera y ya contagió a la hermanita menor. Así qué ahora he tenido malos días y peores noches... 
Mi hija mayor dejo de comer, de nuevo olvido avisar cuando quiere hacer pipí, así que todo lo que había logrado con tanto esfuerzo por semanas, lo perdí en unos cuantos días! 
Anoche, yo creo que eran las 11 cuando perdí el conocimiento, ya no pude más... Me costo mucho trabajo dormir a mi bebe, que con tanto moco y tos, le era difícil respirar. Era creo la una de la madrugada cuando empezó a quejarse, no podía dormir a pesar de los medicamentos y la nebulizacion. Me levanté a revisarla, limpie su nariz, la acomode, le di leche, pensé que se quedaría mejor... me acosté y entonces despertó la mayor! (Si, aún no la llevo a su cuarto)  me dijo "me das mi almohada??" O sea, los 3 en la cama, más las almohadas de cada uno, a pesar de ser una cama grande, apenas cabemos!... Y ella quiere otra almohada para abrazar?!!! Bueno, para evitar dramas y pleitos madrugueros, se la di... Ya iba a dormir de nuevo cuando me dice "quiero leche"... aaaah!!! Ahí voy, me levanto, le doy su leche y me acuesto... Entonces empieza a pelear porque ahora quiere mi almohada... O sea, tiene la suya en la cabeza, más la que abraza y ahora quiere la mía??? Nooo... Dije basta! Y claro, empieza el llanto... Logre negociar el cambio de almohadas y cuando digo ahora si a dormir, se levanta mi marido!! (Plop) Me dice "la bebe esta muy mal" y si, estaba muy malita... Me levanté fui por una cuchara, le di otro medicamento, le puse vaporub en el pecho, la acomode de nuevo y regrese a la cama. Yo, ya no podía dormir y entonces todos, los 3, roncaban!! ... Acostada en medio de la oscuridad y con el sonido de los ronquidos ya no sabía si llorar o... llorar!! porque nada más podía hacer... Cansada, enojada, estresada y con insomnio?? 
Tome mi iPad y que podía hacer?? Pues me puse a bobear en Facebook... Mala decisión!! Me encontré con la foto de quienes alguna vez fueron mis amigas, antes de que mi vida cambiara por mi matrimonio y maternidad. Si, fui abandonada por quien alguna vez considere  mi hermana por elección y con ella se fueron muchas más... Ha pasado más de un año de eso y a mi corazón aún le duele, mucho! Nada nunca podría volver a ser igual, es sólo que no puedo entender, ni estoy de acuerdo con abandonar a quien quieres en los momentos más difíciles de su vida, a pesar de que realmente la locura esté apoderándose de ella (de mi!)... En fin, ese dolor, el dolor de extrañar, de sentirte sola, de necesitar a alguien, me acompaña siempre, más el dolor que se genera por el amor excesivo a los hijos... Cuando no todo es perfecto, cuando están enfermos, cuando no comen... es difícil explicar esto, pero si, el amor duele!... Más el dolor de la rutina... Más el dolor de las hormonas (estas son las peores, porque te atrapan y te dominan sin poder defenderte)... No es que este quejosa, pero con tantos dolores hoy no se de dónde agarrarme... Hoy si quiero que "detengan el mundo porque me quiero bajar!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario