martes, 9 de septiembre de 2014

CREER, TENER FE, SOÑAR...

Hace unos dias mi hija mayor veía una película de Tinker Bell o algo asi y de repente me dijo muy segura = "mamá, verdad que las hadas no existen así, en la vida, como esas" y lo primero que vino a mi mente fue decirle "la verdad", así que le dije "no amor, no existen, solo en los cuentos"... y seguí haciendo lo que estaba haciendo... 
De momento me cayo el 20, fué como si "pepe grillo", mi conciencia, tocara en mi cabeza llamándome la atención, y me ha puesto una santa regañada!... Tan solo tiene 4 años! mi niña es una pequeña... como puedo quitarle esas ilusiones??? y me dije "tonta, tonta, tonta" así que inmediatamente regrese a donde estaba ella, me asome y le dije "bueno, el hada de los dientes, si existe eh!"... 
Yo, de niña no conocí al hada de los dientes... en aquellos tiempos no tan lejanos, era el ratón quien dejaba una moneda o dos, incluso con suerte, dejaba algún billete... 
Como sea, una vez mas la vida me atrapo sin saber que hacer... y "una vez mas" no tengo nada escrito, un libro guía o algo similar que me oriente, dirija, ordene o lo que sea... Hay momentos en los que NO SE QUE DEBO HACER!!!.... 
Bueno, debo decir, tengo casi 40 años... y aun creo en el poder mágico que tienen algunas cosas.... si, ya se, suena infantil, absurdo, incluso psicótico... pero y que???
Mi marido salió de viaje, era un viaje bastante lejano y no me gusta quedarme sola, asi que el voló al otro continente y yo volé al nido materno, justo debajo del ala de mi mama gallina... Debia viajar a otra ciudad y ya saben, organizar maleta es como una misión imposible... llene el coche y salí y cuando iba a medio camino, me di cuenta de que habia olvidado mi argolla de matrimonio!!!... cómo explico que no llore por que me dio pena... pero me sentía como incompleta... y, de nuevo "pepe grillo" tocaba en mi cabeza "toc-toc reacciona, es solo algo material, no importa!!, a tu amor lo llevas contigo aun sin esa argolla..." asi y mas lavado de cerebro para relajarme y viajar tranquila sin mi anillo... 
Esta como "mi anillo de compromiso"... para mi, ese era parte de mi cuento de hadas... encontrar a mi príncipe, azul o amarillo, el color era lo de menos, pero que fuera justo como lo imaginaba en mis sueños... y que llegara un dia feliz y romántico con un hermoso anillo... que digo "un hermoso", noooo.... con el MEJOR y MAS BONiTO anillo de compromiso. 
Y, asi fue... 
Bueno, el dia que me lo dio no me lo quite ni para dormir... ya se, de nuevo es algo tonto, ilógico, absurdo, etc, etc etc ... y que??? Me encantaba... hasta que me lo robaron!!!... 
Llore y llore... y llore y llore... y llore y llore... y.... sigo llorando.... mas de una persona, con la mejor intención, me dijeron que era solo algo material... Lo acepto y agradezco por venir de gente que me quiere, pero no estoy de acuerdo... 
Las "cosas" no valen por lo que cuestan, valen por lo que significan... 
Alguna vez vieron la película "hechizo de amor"? esa en donde hay dos hermanas, que son brujas y que tienen una conexión de amor tan fuerte que se comunican aun sin estar juntas... asi, como mi hermana y yo... o como serán mis hijas.... Bueno, en esa película hay una parte en donde sale un policía?? shérif ?? algo asi... pero tiene su estrella, su insignia... y ella le dice a el "en realidad no significa nada, tiene poder porque tu crees que lo tiene..." nada tan cierto...
Hace poco tuve un reencuentro con alguien especial... algo extraño, fue un reencuentro del tipo de nuestros tiempos, o sea, vía whatsApp, pero después de quizá 4 años sin hablarnos, ella me dijo "aun tengo el hada que me regalaste... a ella le pedí fuertemente que me cumpliera mi deseo, ese que deseaba con alma y corazon... y, mi deseo se cumplió"... 
Y si, yo creo en las hadas, los duendes, la luna y los polvos mágicos...
En Dios, la Virgen Maria y alguna vez en San Antonio... 
En el amor y la telepatía... 

y eso, quiero enseñarle a mis hijas... Creer, tener fe y soñar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario