viernes, 26 de septiembre de 2014

SEGURiDAD y SiN REMORDiMiENTOS...

Cuando empece a escribir mi blog hace casi dos años, en verdad pensé que esa idea, de escribir para liberar-me, escribir para compartir y coincidir, se me habia ocurrido a mi ANTES QUE A NADiE...
Pensaba tambien que lo que me pasaba a mi, me pasaba SOLO a mi... 
En fin, la edad, la madurez, la experiencia, la vida, etc, etc, etc, me han enseñado que estaba equivocada... Que "el hilo negro" no lo descubrí yo...
Hoy de nuevo coincidí y me identifique con otra mama... una mama que no conozco y que al parecer vive al otro lado del mundo... leía su post en donde se desahogaba escribiendo sus recientes desvelos, su cansancio crónico y sus muchos deseos "en-pausados" o sea en "stand by" o sea, en espera... ella los llamaba "deseos secretos"... no hablaba de deseos extravagantes, nada fuera de lo "natural para sobrevivir", ella deseaba dormir, comer, bañarse... cosas asi... ya saben, hacer esas cosas "bien y bonito" por que evidentemente se baña, come y a veces duerme (ella, como todas las mamas) pero entiendo que lo que desea es dormir sin despertar, al menos 6 horas seguidas... desea poder sentarse a comer una rica, completa y bien servida comida, no comer corriendo, no comer las "sobras" de las hijas... desea poder bañarse sola! con el agua tan caliente como para desplumar gallinas... 
Yo pensé "a mi tambien me gustaría eso, eso y muchas cosas mas... 
Al final de su post, ella pregunta a otras mamas lectoras, cuáles son "sus deseos secretos"... 
Honestamente me dejó pensando. A veces creo tener muchos deseos secretos, deseos guardados, deseos pendientes... 
Pero puedo decir casi con total seguridad que lo que desearía es tener la sensación de "SEGURiDAD y SiN REMORDiMiENTOS"...
*** Seguridad --- de que mis hijas estarán bien... siempre bien... conmigo o sin mi. Seguridad de que sabrán que las amo, por siempre... Seguridad de que ellas siempre me amaran... 
*** Sin remordimientos --- no tener esa sensación de "mala madre", "abandonadora de hijas" etc, etc, etc...  sin remordimientos de que ella lloraba en la noche mientras yo dormía... ella me extrañaba mientras yo fui al cine con papa... ella se cayo mientras yo me estaba haciendo manicure... (NOOOOOO!!! que tal el cargo de conciencia!!!) ... y ya se, quizá muchos pensaran que estoy LOCA, que EXAGERO, que bla bla bla... NO ME iMPORTA, asi soy, asi siento y no lo puedo cambiar... justo es parte de mis "deseos secretos"
Hace unos pocos meses, mi marido debía viajar a Portugal por cuestiones laborales... POR-TU-GAL!!!! y tuve la opción de acompañarlo... NO PUDE!!! no pude dejar a mis hijas... No pido ser entendida, en realidad no me importa ser entendida (no en ese aspecto). Podría decir que "yo me lo perdí" y si, pero no me arrepiento... 

En fin, se que muchos de mis deseos podría realizarlos si tuviera esas dos cualidades, características o como sea que se llamen = seguridad y cero remordimientos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario