domingo, 23 de noviembre de 2014

EL AiRE iNCOMODO...

Hay cosas que, por muy desagradables que parezcan, son FiSiOLOGiCAS... o sea, parte del funcionamiento humano. 
Y no importa si una es muy recatada o pudorosa... el moco, la pipí y demás secreciones corporales son, si no normales, si propias de todos los humanos...
Aires salen por arriba, aires salen por abajo... vómitos, diarreas... y, aunque uno no debe andar aireando al mundo sin control, hay situaciones digamos "incontrolables"...
Como mamá, una conoce olores, aprende a controlar ascos y nauseas, cambia pañales, recibe vomitadas, eso y mucho mas viene con el paquete de "maternidad", eso esta bien y aunque no es muy agradable, "el amor hace milagros"... 

Me han pasado últimamente algunas de "esas cosas incontrolables"... que terrible!!! 
Tan terrible que ya no sabia si llorar, reír o salir corriendo... ahora que han pasado algunas semanas y sobreviví, puedo escribir para recordar y, definitivamente, reír a carcajadas...

Un dia estaba esperando la salida de mis hijas, afuera de su escuela, en mi coche con otra mama. Ya saben, la platica del tipo "chisme escolar" y yo, me sentía fatal. No sabia si tenia dolor de estomago, nauseas, diarrea o que? pero tenia la sensación de querer correr a buscar un baño... y, estaba en la calle!!!! y ademas, no podía irme por que mis hijas estaban por salir. Para no hacer el cuento largo termine pidiendole a "la amiga" que por favor me dejara sola y gracias a Dios, llevaba una nica en mi coche por que fue perfecta para la terrible vomitada que aventé... como nunca!!!
Otro dia, de esa misma semana, igual estaba en la escuela en un evento importante que requería la participación de muchas mamas y si, ahi estaba yo, bien portada en primera fila cuando senti en cuerpo y alma la famosa sensación de "correle que te alcanza". Ya saben??? o sea una diarrea HORRiBLE!!! para ser explicita = inesperada y abundante!!! y yo, tan "tiquis miquis" que odio los baños públicos, que solo puedo de "aguilita"... no, fue horrible, de verdad... 
Esas situaciones fueron desagradables pero, creo, nadie tuvo por que enterarse... Bueno, mi amiga supo de mi gran vomitada pero tuve que explicarle el porque? le pedía que me dejara sola... de mi gran diarrea, espero, nadie se haya enterado... 

Hace unos dias, estaba en una junta de mamas, en una cafetería... junta del tipo "reunión social", cuando de repente se percibió en el ambiente un aire de olor MUY desagradable... ya saben?? de esos aires que salen cuando uno va al baño?? Bueno, pues segurito a alguna se le escapo "sin querer queriendo" y era uno de esos que verdaderamente no puedes esconder por que olía a eso, a cola!!!! guacala!!!!.... Lo peor es que nadie dijo nada, pero seguro mas de una lo olió... y seguro habrá pensado que fue la vecina. Lo que me preocupa es que la que estaba junto a mi, seguro habrá pensado que yo soy una cochina incontinente de aires, y NOOOOOOO! yo no fui... pero, que desagradable que la gente ande aireando al mundo creyendo que no se darán cuenta... es una gran falte de educación y de respeto... he dicho!

Una cosa es enfermarse y airear el baño, PERO EL BAÑO!! ... y no andar por la calle socializando y al mismo tiempo "fliteando" el ambiente... O sea yo moría de pena por un "aire incomodo" que ni siquiera era mío!!!... Que desagradable....! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario