viernes, 14 de noviembre de 2014

UNA BUENA RACHA....(???)

Si, es una buena racha pero para mi blog... por que puedo escribir, compartirles mis penas y que se rian un ratito de lo que creo, "solo a mi me pasa" ...
1. Hace unos días, estaba sentadita en una silla, reposando y repasando mis penas y pendientes... cuando llega mi linda hija, me acaricia la panza y me dice "mamá, parece que tienes un bebe adentro"... si, me dijo gorda! 
2. Otro día, de la misma semana, fui al súper, y cuando salí estaba un señor mayor ayudando a llevar las cosas al coche. Siempre le acepto a él su ayuda, en realidad pensando que yo le ayudo dándole una propina... pero íbamos caminando, él llevaba el carrito del súper y yo a mis hijas y el señor, intentando hacer platica me dice "que lindas güeritas, son sus nietas??".... o sea, COMO????... respire profundo e intente no dirigirle una mirada fulminante, solo reí amablemente y dije, "no, son mis hijas".... "ah! es que como están tan güeritas"... No bueno, mejor que ya no le arregle.... primero me dijo vieja y luego me dijo negrita, morena, mulata o que??????? 
3. Para no perder esta buena racha, otro día, "de esta MiSMA semana" viene a casa el servicio de gas.... dejé a mis hijas con la bendición de Dios y miles de recomendaciones solas en mi recamara mientras iba lo mas rápido posible a recibir a los señores, jóvenes gaseros. Abro mi puerta y saludo "buenas tardes" y responde el muchachito "buenas tarde madrecita, cuanto le vamos a poner"...... QUEEEEE??? MADRECITA?!?!?!.... asi le decían los enfermeros a las personas de la tercera edad en los hospitales cuando hacia mis rotaciones.... solo pensé "madrecita GUEY?, madrecita la tuya!" y sonreí amable y disimuladamente indicando cuanto quería de gas.... con gastritis y depresión internas, pero sonreí.... 
4. Y hoy, mientras estaba en las ultimas horas del dia, lavando dientes, poniendo pijamas, dando medicinas correspondientes, etc, etc, etc... llega mi hija mayor y me dice "mama cuando yo tenga hijitos, tu te vas a ir al cielo?".... QUEEEE? y de nuevo, sonreí y le dije "si mi amor, pero para eso, falta muuuuuchooooooo".... sobre todo al tratarse de los hijitos... espero que falte muchoooo y si, también para aquello del cielo...
Total que esta semana ha sido de revelaciones, caótica y catastrófica.... 
Pero neta, no estoy tan fregada... o al menos eso he creído siempre... claro que con todo lo anterior, comienzo a dudarlo... 

O sea, deprimida casi hasta el colapso!!!!!!.... vieja, gorda y deprimida....ah! y casi por llegar "al cielo" .... de nuevo, PLOP y RE-PLOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario