martes, 25 de noviembre de 2014

EN UN DiA COMO HOY...

Un día como hoy pero de hace 2 años hice mi blog y escribí mi primer post... 
Hoy hubiera querido escribir algo lindo, conmemorativo, pero que creen?? No tuve tiempo!! 

Las horas pasan, los días pasan, la vida pasa y nos vamos haciendo viejos... 

Y, como buena cenicienta, llego corriendo antes de que den las 12 campanadas, antes de que termine el día y se rompa el hechizo, solo para decir = "Gracias querido blog"... 

Gracias por escucharme... Por ser mi antidepresivo, mi ansiolitico, mi oreja, mi cómplice... Gracias por ser el baúl de mis recuerdos y el libro con la historia de mi vida que espero algún día, lean mis hijas... 

Gracias por permitirme ser la escritora de mi vida y compartir lo que soy... 

Aun tengo mucho por vivir, mucho por decir, mucho por compartir... Asi que bienvenido sea un nuevo año para mi blog, mi creación más pequeña... 

Si pudiera soplar la velita de mi pastel y pedir un deseo, para mi blog... DESEO ser LEÍDA y que mis experiencias de mujer, de madre, de hija, de esposa, de amiga compartidas aquí, ayuden a alguien mas... Den alivio, hagan sonreír y nos hagan coincidir...

Feliz cumpleaños querido BLOG! 

Te quiero! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario