miércoles, 1 de marzo de 2017

"CONFiESO, ME DiSCULPO y HAGO PENiTENCiA..."

Me gusta mucho escribir y me gusta también leer y ver películas... 
Prefiero las lecturas y películas que son reales, historias verídicas... y, me gusta escribir sobre mi, sobre mi vida... 
Me sorprendo cuando leo esos libros que no son "casos de la vida real" y me mantienen sentada sin poder soltar el libro, abriendo los ojos sorprendida, mordiéndome las uñas, llorando cual magdalena, gritándole al protagonista "corre!!! corre por tu vida!!!", o entrecerrando los ojos para evitar salpicaduras cuando maten al malo de la historia... 
No entiendo como le hacen los que escriben esas historia, ¿cómo escribes algo que no has vivido??, tan real!! Bueno, ya se qué hay entre nosotros muchos locos muy bien camuflados... pero yo, con mis casos de mi vida real ya tengo suficiente como para tener que inventarme historias, no??
Inicié escribiendo, sorprendida por mis experiencias, buenas, malas, chuscas, tristes, in-creíbles, pero me sorprendí aún más al ver que yo no era "el negrito del arroz", yo no era la única que vivía tales cosas y entonces la imagen proyectada de mi en mis historias cambió!!! Ya no era la "buena mujer, abnegada y luchona, que humilde y desinteresadamente, compartía sus experiencias para ayudar a seres similares... ahora entonces era la "mala mujer, quejosa y enfadosa, que nomas escribe para quejarse y quejarse y quejarse..." y ya saben, ahora, últimamente, flota en el ambiente el espíritu de los mantras y la vida zen y todos dicen "aléjate de los quejosos, de los que no tienen nada bueno que decir"
Y me asuste!!! 
No se alejen, no me dejen... soy un bombón dulce con cobertura de chocolate amargo... 

Yo digo, neta, habrá alguien en este mundo que no se queje nunca??? Yo pensaría primero, "que hipócrita"... pero como estamos empezando cuaresma, no voy a pecar, no voy a juzgar ni criticar, así que cambiaré la forma de expresarlo = yo pensaría que hasta Santa Teresa de Jesús y la madre Teresa de Calcuta algún día se quejaron, no?? 
Yo digo, otra vez,  mis quejas son inofensivas... no le hacen daño a nadie! no le estoy aventando pierdas al lector, bueno... si, a veces lanzo una que otra pieditra de inconformidad, pero va muy bien dirigida y es SOLO porque el receptor del "piedrazo" me ha ignorado sin piedad... (y aqui entre nos, si hablamos de pecados, tan malo es quejarse como ignorar, que no??) 

Bueno, pues yo no soy tan perfecta como esas santas mujeres arriba mencionadas y yo, cuando siento hervir la sangre dentro de mi y la ebullición empieza a salpicar, no puedo contenerme y necesito explotar... y exploto por la boca o, en su defecto, por lo dedos.... y hablo o escribo y en el peor de los casos, HABLO Y ESCRiBO... 
Pero, en mi defensa, una vez liberada la presión y el hervor, ya!... es como derretir mi cobertura de chocolate amargo y dejar al descubierto el dulce bombón interior... 
Aunque no siempre me siento mejor... porque muchas veces viene a mi el terrible y muy molesto remordimiento de conciencia... 
"Zaz!!! Ya lancé la piedra y muero si descalabré a alguien"... o sea, si quería darle, pero no taaan fuerte, ya saben?? 
En fin, así me sentí después de lanzar mi ultimo post... (el anterior a este)
Y por un momento, empezó de nuevo el hervor interior, ahora mezclado con una alta dosis hormonal y me dije "tu castigo será no volver a escribir nunca mas"... pero, antes de lanzar el hechizo contra mi, recapacité... y solo me dejé en PAUSA... un receso mientras inhalo rosa-exhalo negro, mientras inhalo amor-exhalo enojo, mientras me paro debajo de algún ventilador y enfrió mi hervor interior... 
Pido disculpas a todos los descalabrados por mis "piedrazos" en mis posts ... 
todo aquel que se haya puesto algun costalito, y le haya quedado... aunque no aseguro que fuera uno de mis blancos... y de paso, les invito a recapacitar sobre sus actos de "no escucha" si fuera el caso... 
Hoy, inicia nuevo mes, inician mis 42 años e inicia mi transformación... "como una mariposa, volando sin mirar atrás..." 
Y tal vez, lo pensaré porque por ahora estoy en PAUSA, seguiré siendo esa "buena mujer" y compartiré las experiencias de mi transformación en mi blog... ya lo veremos...

Confieso haber sido ruda en mi blog...
Me disculpo con los descalabrados 
Hago penitencia con una pausa "temporal"
E inicio mi transformación.... porque dicen que los 40's son los mejores años y ya voy en los 42!!! Asi que tengo que correeeeeer....... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario