viernes, 11 de enero de 2019

“MiS PROPOSiTOS 2019...”

Por fin lo entendí!!!!

No se trata de múltiples propósitos cada 31 de diciembre...
Propósitos que se repiten año con año = bajar de peso, hacer ejercicio, ahorrar, pasear y disfrutar mas la vida... 
Propósitos que nunca se concluyen o solo se llevan a cabo los primeros meses... 
No se trata solo de cerrar el pasado y creer que abriendo un nuevo “año” todo será mejor... 

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... // ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 

Hice una pausa para reorganizar mis ideas...  y corrijo = cada quien puede hacer los propósitos que desee, en el momento que así lo quiera y cada quien sabrá si los concluye o los deja a medio camino. Lo que quiero decir es que YO, apenas este 2019 y a mis casi 44 años, tengo por primera vez en mucho tiempo, una sensación de EMOCiON, GANAS! Ganas de levantarme cada día para trabajar en lograr un objetivo, un propósito...  quiero llegar a un punto y no me importa si tengo que correr, estudiar, cargar, subir, bajar, hablar, aguantar el miedo, no me importa!!! Quiero algo y trabajo duro para conseguirlo.... y me siento FELiZ,  no “monótona”

Una meta, un objetivo, un PROPOSiTO!
Eso es lo que te da energía para levantarte e iniciar cada dia...
La rutina no es mala, permite ser organizado y no olvidar cosas importantes, facilita de algún modo el diario vivir y lo que es “obligado”
Pero la rutina, sin un punto a donde llegar a celebrar, se vuelve monótona, fastidia y es una tortura...

Fui doctora, me gustaba lo que hacia, lo amaba, pero no me sentía “completa” porque quería ser mama... seguro algo muy bueno había hecho en esta vida o en alguna pasada porque me llego lo que tanto pedía, “una media naranja y dos limoncitos”... fui entonces mama! Y, solo siendo mama, me di cuenta de lo dificil que es “ser mama”, tan dificil que deje todo a un lado para dedicarme única y exclusivamente a eso, a ser mama... me gusta mucho pero “algo me hace falta” siento que me estoy apagando... estoy en el mismo camino que hace años, pero en el otro extremo. 

Hoy,  mi propósito es encontrar el punto medio, con unas vacaciones en el algún punto “intermedio”

Mis propositos?? 

Regresar a ejercer mi profesión, sin dejar de ser mama... ver a mis hijas crecer, desarrollarse, madurar poco a poco y ser felices... y tambien, ir a Disney
Digamos, ese es el tronco de mis propositos 2019
Si, tiene algunas cuantas muchas ramas, que son pendientes que he tenido pendientes durante muchos años que deje todo por ser “solo mama”... pero no me exigiré demasiado por ahora... poco a poco 
Me conformo con regresar a la profesión, seguir siendo buena mama (esposa, ama de casa, etc) y unas vacaciones inolvidables (Disney nos haria felices a 3 de 4...o tengo opciones = Amsterdam? Venecia? Roma? España? Estambul??)

Si, empecé 2019 corriendo en esta carrera sin relevos... ya veremos como avanza el año... 

Suerte para mi!!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario