miércoles, 30 de enero de 2019

“UN POCO ASi FUNCiONAN MiS HORMONAS...”

No es nada difícil ver vidas ajenas y desear... y digo “desear” solo por que la envidia es pecado y no se escucha lindo
Esa sensación de ver a alguien y sentir “me gusta lo que haces”, “quiero hacerlo”, “porque yo no puedo?”... yo se, hay ciento un mil (como dice mi hija) probables explicaciones... 

Hoy me repito en mi cabeza... 
—- yo elegí ... sigo en mi elección por decisión propia... aun puedo elegir diferentes caminos... 
—- nada es perfecto
—- lo mío no es perfecto, pero lo que veo y deseo en otros lados, probablemente tampoco lo es... 
—- estoy bien, estoy bien, estoy bien... 
—- y gracias... gracias siempre

Chingadas hormonas... me vuelven loca! 
Bueno, ojalá sean solo las hormonas...


Hoy, otra vez, solo quisiera salir corriendo... un tequila de hidalgo, un suéter (pal frio) y salir corriendo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario