sábado, 19 de enero de 2013

DECiSiONES...


No estoy segura de que mi blog aún siga en circulación, hace muchos, muchos días que no escribo por falta de tiempo... 
Hoy decidí escribir sobre las "decisiones de la vida"
Siempre he pensado que nuestro presente esta constituido, en parte, por las decisiones que hemos tomado en nuestro pasado... En algunos momentos de nuestra vida nos enfrentamos con la responsabilidad de tomar decisiones, ahora vienen a mi mente algunos ejemplos como la elección de carrera, la elección de trabajo, decidir si aceptamos cambiar de residencia... La decisión de casarnos, el momento de tener hijos... En fin, a veces la vida nos presenta muchas opciones y cuando sólo podemos tomar una entré todas no siempre es fácil, sobre todo por que llega un momento en donde somos conscientes de que esa decisión tomada modificara permanentemente nuestra vida... quizá en algún momento nos hemos detenido a pensar que hubiera sido de nosotros si en lugar de haber elegido el camino derecho hubiéramos tomado el izquierdo...
Ahora que tengo hijas, me he topado de frente y sin previo aviso con la sorpresa de que, al menos por ahora, debo tomar ciertas decisiones por y para ellas... Que fuerte no?? .. tengo un par de meses en la búsqueda de escuela para mi niña mayor, que por cierto aún es una bebe!!! Una bebe mayor pero no deja de ser una pequeñita... Y de verdad, nunca me imagine que sería tan complicado decidir cual pudiera ser la mejor escuela para mis hijas... Hay tanta variedad!!! ... Católica, laica, mixta, bilingüe, trilingüe, con transporte, la más cercana, la más bonita, la de un solo nivel, escuela pequeña o iniciar de una vez con la que podría ser su escuela de toda la vida?? ... Luego peor, cuando empiezo a preguntar, por increíble que parezca unos hablan maravillas de una escuela y otros dicen que es malísima, la misma escuela!!! ... Hago caso a los comentarios o sigo solo mis instintos??... Ahora pienso, si se tratara de mi, no pasa nada, puedo equivocarme y después veré como arreglo las cosas, pero tratándose de mis hijas por supuesto que no quisiera equivocarme. No puedo evitarlo, quisiera saber cual es la mejor opción, tomar las mejores decisiones para ellas... 
Seré sólo yo o a todas las mamás les pasará igual???
Que miedo!!! Ojalá el momento justo en que deba tomar la decisión, mis neuronas estén suficientemente oxigenadas para pensar con claridad, ahora si que Dios, la Virgen y todos los Santos estén junto a mi y que la suerte me acompañe para elegir la mejor opción para lo más importante de mi vida, mis niñas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario