martes, 12 de febrero de 2013

DESEOS, REGALOS, CUMPLEAÑOS Y DiAS DE FiESTA...


Pronto será mi cumpleaños. No importa cuantas primaveras sean esta vez, a mi realmente me emociona esa fecha. Es un día importante para mi... Es Mi día. Aunque ahora compite con el día de las madres, eso no le quita puntos en mi lista de días felices! ...

Hace unos días mi marido se acercó a preguntarme "no te gustaría escoger lo quisieras que te regale?" Yo primero dije "NOOO!!" ... Prefiero la sorpresa e imaginármelo metido en un centro comercial, buscando algo para mi, bueno, solo imaginarlo ya me dibuja una sonrisa en el rostro... Aunque mi sonrisa fue borrada por mi voz interior que decía "estas segura?? Le dejarás tan grande responsabilidad?? Perderás oportunidad de elegir lo que has deseado toooda tu vidaaaa??" Jaja! Y si, deje la responsabilidad en sus manos, sólo que intente ayudarle un poquito, un poco de orientación seguro no le caería nada mal... Así qué estos dos días, más bien las dos madrugadas pasadas me dedique a buscar fotos en internet de todo lo que yo podría desear en mi próximo aniversario personal... Fue muy divertido!! Encontré tantas cosas lindas!!! Joyas, bolsas, zapatos, viajes, perfumes, bajar de peso, un gimnasio personal, una aparatito hermoso para hacer pop cakes, alcancías de puercos... No bueno, tanta cosa linda!! ... Y ya, termine mi obra de arte... Sólo que después de terminarlo ya no es tanta la emoción de enviarlo, aún no lo hago y quizá para ahora, ya tengo regalo comprado (aunque lo dudo, porque no es tarea fácil para el)...

En fin, sólo quería compartir en mi blog como utilice el tiempo libre de mis últimas madrugadas, fue divertido y liberador... Aunque no puedo negar que si hay unas cuantas, muchas cosas de ahí, que si me gustan, me encantan!!... Y, considerando que se acerca el 14 de febrero, mi cumpleaños, día de las madres, día del médico (que también cuenta para mi), aniversario de bodas, etc, etc... Pues quizá en algún momento me llevo una buena sorpresa, no?? ... Aunque sea me conformaría con una  lamparita de aladino, para tener la posibilidad de pedir deseos cuando sea urgentemente necesario =D

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario