lunes, 11 de febrero de 2013

PILA BAJA y ANiMO APACHURRADO...


Ayer domingo fue la primera vez en aproximadamente 2 años y medio que desperté agotada!!    Siempre despierto cansada, pero ayer, no podía dar un paso... Normalmente me cuesta al menos media hora despertar después de que abrí los ojos y salí de la cama, pero ayer que bruto, ni dos palillos lograban sostenerme los párpados, y la cabeza parecía que me iba a estallar... Estaba TAN cansada!! ... 
El sábado salimos a comer con unos amigos, eso significa levantarse dos horas antes para arreglarme y arreglar hijas, dar algo de desayuno y preparar la ya tradicional maleta de fin de semana para las hijas, que incluye, entre otras cosas, cambio de ropa, suéteres, pañales, biberones, chupones, papillas, agua, bueno sólo falto el perico, que no lleve por que aún no tenemos... Pasamos una tarde agradable pero agotadora! Y el domingo teníamos invitación a un desayuno. Así qué, otra vez, levántate rapidito y a repetir toda la rutina ya conocida, arreglarme yo, a las hijas y a preparar maleta otra vez!! ... Desde que llegaron nuestras hijas a nuestra vida nos convertimos en la familia "Caracol" por que siempre llevamos la casa a cuestas... Así debe ser aunque sólo vaya al super, por que el dia que no llevo pañal, se hacen popo!! y cuando no llevo leche, bueno, parecen niñas que nunca alimento, gritando por un poquito de "leche calientita"... 
Regresando al tema inicial, el domingo cuando regresamos a casa por la tarde, despues del desayuno, yo ya no sabía si quedarme encerrada en el coche (escondida) o salirme y sentarme a llorar... Opte por la segunda opción por que mi hija mayor me encontró y no permitió que me quedara en el coche... 
Que cosa más fea!!! Mientras estábamos en el desayuno, me encontré con un antiguó "colega" que platicaba sobre el nuevo curso de actualización médica al cual se inscribió y platicaba sobre sus consultas y sus pacientes... Nada más deprimente para mi que eso... Me cayo el 20 por décima vez, mi voz interior decía "ni te emociones, tu no puedes y muy probablemente no podrás regresar a trabajar a la consulta, nunca!!!" después de tantos años, sin practica, sin actualización y sin re-certificación, estoy frita! ... Luego llegue a casa y ya era hora de que las hijas comieran... Mi pensamiento fue "corro todo el tiempo! Parece que alguien me viene persiguiendo... Corre a preparar maleta, a vestir hijas, a arreglarme yo, a meter todo al coche, ve al compromiso, cuida hijas, regresa a casa, saca todo de la maleta, lava biberones, prepara la siguiente comida, organiza todo para el día siguiente... Uff! Me canse sólo de escribir... Y además ya empieza de nuevo la semana y que creen?? Pues sí, a correr otra vez!... Ahora toca correr para bañarlas, dar de cenar, preparar uniforme, hacer el lunch del día siguiente, perseguir a la grande para acostarla, arrullar a la bebe, etc, etc..." Ahora si me queda perfecto lo que dice mafalda "detengan el mundo por que me quiero bajar" buuuaaaa!! 
En estos tiempos tan tecnológicos, ahora resulta que puedes comprar prácticamente todo por internet. Incluso hay empresas que anuncian diariamente ofertas de cosas tan variadas,  ropa, accesorios, viajes, comidas, electrodomesticos, cursos!! ... Yo, que me declaro fanática de las compras, que me despierto aún en las madrugadas a dar leche a mi bebe, me he convertido en fan de esa empresa. Pero es que es casi inevitable. Me despierta mi bebe y me levanto como robot, preparo leche, la levanto y le "enchufo el biberón", naturalmente me estoy durmiendo y que hago para mantenerme despierta?? Pues abro mi iPad... Y que puedo encontrar a las 2 o 3 de la mañana?? NADA!! Todos duermen!!! Sólo aparecen todas esas ofertas frente a mi... No bueno, entre el cansancio y mi depresión, ya me inscribí a cursos de maquillaje, cursos de nutrición, cursos de repostería... Obvio todos son cursos a distancia, que en teoría puedo aprender en las madrugadas mientras doy biberones, jaja... 
Y no debería decir jaja.. Es muy deprimente!!! Esa sensación de querer hacer algo y no poder!!... Pero es que, si mi profesión es la medicina, estudie gran parte de mi vida para eso y considerando que quizá no pueda regresar a trabajar como médico, que otra cosa podría hacer?? No quiero quedarme sin hacer nada!! Así que ya me vi haciendo pasteles para vender, no bueno pero no cualquier cosa eh, yo ya me imagine con mi súper pastelería, jaja... O si no, ya me vi con mi mini clínica de belleza, masajes, maquillaje, uñas, ay aja!! Y si eso no resulta, pues ya tome mi curso en línea de nutrición, podré hacer dietas para mis amigas y las amigas de mis amigas... No bueno, si estoy para el psiquiatra!! ... Nooo?? 
Hoy, mientras manejaba a la escuela de mi hija, iba siendo regañada por mi voz interior que me decía "que demonios andas buscando que hacer, si no tienes tiempo ni de lavarte los dientes y apurale por que ya vas tarde y además tienes que ir al súper y regresar a cocinar" PLOP!! ....caí desmayada y deprimida... Y además, regañada por mi voz interior... PLOP, PLOP y PLOP otra vez.... 
Así qué sí, por el momento me encuentro con la pila muy descargada y el ánimo muy apachurrado... 
Me estaré volviendo loca?? Será reversible?? ... 
Por cierto, busco chamba.... Por sí alguien sabe de algo... (Trabajo desde casa) ... PLOP ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario