viernes, 11 de abril de 2014

MiS HiJAS SON iGUALiTiTiTAS A MI... SOLO A Mii !!!

Esta bien que las hijas se parezcan un poco al papa... es mas, 50-50... mezcladitas...
pero oiga usted, que todo el mundo siempre diga "están igualitas a ti (papa)"... "pero si son identicos!!!"... "no inventes, son tus clones"... ???
o sea, yo (la mama) me quedo con los ojos desorbitados y cara de incógnita!!
A ver vamos a revisar con un poco de calma: 
Quien puso el ovulo???... quien estuvo embarazada 9 meses??... quien moría de un  sueño inexplicable al principio del embarazo??... quien padeció nauseas y vómito tipo proyectil con cada alimento que ingresaba a su boca???... quien tuvo agruras, acidez, indigestión, mareos, presión baja???... quien añoraba dormir boca abajo y la panza no le permitía ni siquiera acomodarse?? ... quien sufrió el miedo de estar sola en un quirófano helado, quien sufrio el bloqueo epidural???... a quien le hicieron la cesarea?? quien tuvo la sonda urinaria??... quien sintio la felicidad por primera vez en su vida, al verse con unos senos grandes, redondos, hermosos y al mismo tiempo sintio el dolor mas terrible cada vez que intentaba amamantar sin exito?!!!!
       EH!!! QUIEN?????...... a ver, QUIIEEEEEENNNNNN??????
                      YO..... SOLO YOOOOO!!!.... 
                    LA MAMA DE LAS CHAMACAS.....
y que despues de todo eso no se parezcan ni tantito a mi?????? o nadie le de ni tantito crédito a la mama??
Oigame no..... no es de DiOS!!!!!
y ahi no para la cosa eh?..... 
quien las cuida desde que nacieron, 24 horas x 7 dias x 12 meses x...toda su vida???
quien les da de comer, las baña, les compra ropa y zapatos, hace la tarea con ellas, las duerme... las despierta, las viste, les da sus medicinas.... les corta las uñas, las peina... las lleva al baño, les cambia el pañal... quien se levanta siempre a atenderlas en la noche???
otra vez.... QUIEEEN???? QUiiiiEEENNNNNN????
y otra vez... YOOOOOOO; solo YOOOOO!

así que hoy declaro, "mis hijas, son iGUALiTAS, iGUALiTiTiTiTAS a mi.... SOLO A Miiii !!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario