sábado, 5 de abril de 2014

PALABROTAS...

"Palabrotas" ... no suelo decirlas
Debe ser por que mi madre siempre me decía "te voy a lavar la boca con jabón!! y del de trastes que hace mas espuma!!!"... 
Pero hay situaciones de la vida tan difíciles de explicar en forma serena y tranquila, decente y educada... lo mas fácil y acertado es, una palabrota! no hay de otra... 
Estamos en el tiempo de "los chats", no??? el chat de la amiga, el chat de la escuela de la hija, el del esposo, el de la mama, la hermana.. etc, etc, etc... a quien no le ha pasado alguna vez que se equivoca y escribe en el chat incorrecto??? eso nos paso hace poco... fue algo terrible!!! 
Tenemos un GRAN chat con muchas amigas y uno "petit comité", ya saben del tipo de "nos reservamos el derecho de admisión"... pues no fue una burra a equivocarse y escribir algo del petit en el gran comité??!! NOOOOO!!!! y no le quedo de otra mas que decir = "la cague"...
Hasta hoy no puedo dejar de reirme... la quiero mucho pero, que tooontaaaa!!!... 
Bueno, a cualquiera puede pasarle... y de ahí, salió el gran tema de tantas "cagadas"... no me gusta la palabrota, pero define justo la situación, sobre todo cuando una la "riega" con los hijos o por los hijos... y he aquí, algunos ejemplos... 
... recuerdo que cuando mi primera hija era recién nacida y pasaba tantas noches, y días, sin dormir, a veces olvidaba prepararle su leche, o sea, olvidaba el polvo!!! ponía agua, cerraba, agitaba y zaz!! se la daba!!! otras veces me equivocaba de biberón y le daba el de la leche vieja!!!! (NOOOOOOOO.... como podía hacer eso???) 
... hace poco le lave los dientes con mi pasta dental, de la que pica!!!! y no me di cuenta!! la pobre solo hacia cara de "que pasa en mi boca??" y fue hasta el día siguiente, cuando mecánicamente estaba repitiendo toda la rutina matutina, que mi hija dijo "pero no me pongas de la tuya mama, mejor de la mía que no pica" PLOP!!! 
Bueno, he escuchado, de otra mama, que le lavo los dientes a sus hijos con pomada para rozaduras!!!! o sea, PLOP y REPLOP!!!
... ok, hace unos días, le di a una hija la medicina de la otra... y mi hija abrió la boca y se la trago... justo después del trago mis ojos se abrieron así = O.O ... ya nada podía hacer... cuando me desahogue con mis amigas, una de ellas dijo "si te sirve de consuelo, el otro día me confundí y me tome yo la medicina que iba a darle a mi perro" QUEEEE???? jajaja... si, esas cosas suceden en este mundo.... 
... ya me acorde de otra "cag..da"!!! no se me ocurrió cortarle el pelo con tijera a mi hija bebe?? Según yo, solo un poquito por aquí, otro por acá para emparejar... ups! ya quedo chuequito aquí, entonces recorto acá... NOOOOO... tuzada es poco! afortunadamente el pelo crece (fiu!)
... Ayer salí corriendo de casa, tenia que ir urgentemente por mi hija a la escuela, tome llaves, bolsa, hija bebe y mientras metía todo al coche, intentaba hablar con mi marido por el celular, con el teléfono en la oreja, estaba como loca desquiciada por que no lograba encontrar el celular en la bolsa!!!! Hoy me rio, pero ese día?? bueno me decía "tonta, tonta" yo solita... 
... y bueno, les he puesto la ropa y los zapatos al revés a mis hijas... la sudadera chica a la hija grande y la grande a la hija chica... leches calientes, sopas frias... POBRES!!!!! y aun así... a pesar de eso y mas... sobreviven y crecen y yo creo, espero y deseo, que MUY FELiCES... con una madre, cada día mas loca, pero muy satisfecha de tener a las hijas mas hermosas, sanas y felices del mundo mundial.... y que espero no digan palabrotas!!! 
Aunque debo decir, antes de despedirme, que mi hija mayor (de tan solo 3 años) hace poco decía, hablando sola, "que te pasa wey" y yo, ya saben, así O.O .... queee? que dijiste??? y ella otra vez "que te pasa weeeeyy"... no bueno, tenia que aguantarme la risa, poner cara seria y preguntar "quien dice eso?? "pues tuuu mama" y yo con cara de what??? claro que noooooo.... 
pero creo que si... lo confieso aquí... cuando manejo... necesito bozal!! pero es que uno se topa con "cada WEEEYYYY"... pero prometo "intentar" no repetirlo nunca mas, por que no quiero que mis hijas digan "palabrotas"...

ahora si.... Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario