domingo, 20 de abril de 2014

YO y MiS GUSANOS!!...

Hace unos días estaba ligeramente aburrida... aburrida de la mente... mi cuerpo trabajaba, la "diaria rutina" que, como su nombre lo indica, es RUTiNA, y no requiere esfuerzo mental, únicamente físico... mucho físico... no necesito explicar aquí la rutina, toda madre la conoce... 
Entonces, teniendo la mente desocupada, pensaba y pensaba... y de repente, de la nada, apareció el siguiente mensaje en mi cabeza = "deberías pintarte el pelo, pero algo diferente, un cambio radical"... Bueno, ese pensamiento apareció en mi cabeza hace como 3 semanas... no he podido hacer ningún cambio, ni mínimo ni radical, ni en mi cabello, ni en mi NADA!!... y por mas que intento auto-convencerme y hacerme coco-wash, el letrerito de "pintate el pelo" no desaparece de mi cabeza... 
Después, tuve otro momento de aburrimiento... y entonces apareció en mi cabeza el siguiente mensaje = "deberías estudiar algo"... y dije, "por que no, unas clases de ingles??"... 
No bueno!!! yo y mis locuras... y mis ratos de libertad mental... 
Entonces, en algún otro momento, pensaba en los múltiples "letreritos que flotaban en mi cabeza y no pude evitarlo, de inmediato, y de la nada, me imagine que las ideas entraban a mi cabeza como"gusanos"!!!... entraban por mis oídos y flotaban adentro de mi cerebro... 
Se me ocurrió un dia comentarle a mi marido, "creo que se me metió un gusano". Solo recordar la cara que me hizo, y la risa que me provoca, ya es suficiente para olvidarme del tal gusano... 
Un dia común y corriente, mi marido llego temprano a casa, cosa MUY extraña. Y estaba sentado, solo pensando.  Me dijo "crees que ya debería cortarme el pelo??" y entonces le dije "que? acaso se te ha metido un gusano en la cabeza??"... Para no hacer el cuento largo, mi marido dejo de pensar, se levanto y se fue a cortar el pelo!!!! justo en el mismo momento en que la idea cruzo por su cabeza, fue y lo hizo... y listo!!!
A mi, el gusano de "pintate el pelo" ya se me enquisto adentro del cerebro... y nada que tengo tiempo de ir a pintarme el pelo.... ni de buscar un maestro de ingles... ni de arreglar mis fotos.... ni de buscar un trabajo, con sueldo y prestaciones.... ni nada de nada.... tengo el cerebro lleno de gusanos enquistados!!!!! o de ideas, sueños y deseos aun no realizados.... 
ALGUN DiA..... 

y lo que PEOR, sigo teniendo tiempo de libertad mental!! mientras sigo realizando la diaria rutina materna y entonces, las ideas siguen y siguen y siguen y siguen apareciendo en mi cabeza..... auxiliooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario