jueves, 12 de junio de 2014

SOLO PORQUE ES ANONiMO Y COMPARTiDO SABE MAS RiCO...


Hoy me siento enferma, con gripa y cansancio acumulado sobre el ya acumulado previamente... 
Mi marido avisa mas temprano de lo normal "ya voy a casa..." y yo, con cara de emoción pensé "hoy si me ayudara con el baño de las hijas" (ilusa yo...) 
y que se me ocurre preguntarle "todo bien??"... y su respuesta "regreso a casa por que no me siento bien..." Asi que una vez mas, cargue a mis dos enanas y las metí a la regadera... 
Primero a la bebe, que últimamente le ha agarrado un odio jarocho a la regadera... y se la pasa entre llantos y gritos... y luego meto a la mayor que accidentalmente me pisa y ahí empieza esta deprimente historia... 

OUCH!! No te limaste las uñas!!! 
Y yo, así 😳 ... "Porque dices eso??" Es que te pise y sentí así, como OUCH ... 
Yo, conteniendo el asombro ante tal comentario, luego intentando no ahogarme por la risa que me produjo y claro que por mi mente pasaba el pensamiento "Nooooo! claro que no me he limado las uñas, ni me han hecho manicure, ni pedicure, ni corte ni tinte de pelo, noooo! Nada!!!! Apenas puedo bañarme, al mismo tiempo que baño a mis dos hijas.., o sea, cero calma, cero quietud, cero privacidad!!!!!!!! 
Y no, no tengo las uñas cual garra de Gavilán, tampoco!!! Odió las uñas de los pies largas, ni para esmalte francés... Y cuando las corto las dejo muy muy muy cortitas porque no se cuando podré cortarlas otra vez 😩 y para muestra, ahí va una foto de mis uñas no limadas... 
Esto de las confesiones de mi hija en el baño en serio que me deprimen.... 
y que conste que solo por que esto es "anónimo" por que neta, si me da mucha pena... pero me da mas risa y necesito escribirlo para recordarlo mañana... y solo por que las cosas compartidas saben mas ricas, ahí les va mi deprimente historia de hoy...


2D4B3C94-7689-4961-8B24-A8EA72D7A0A5




Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario