miércoles, 29 de octubre de 2014

Mi PRiMER GRAN DOLOR DE MADRE,,, OUCH!!!

Aun me duele el corazon... no tienen idea... 
Contaré mi historia. 
He tenido últimamente unos días mas ocupados que de costumbre. O sea, que ademas de todas las actividades maternas ya conocidas, mencionadas y re-mencionadas, tenía actividades adicionales, así que acepto que quizá podría haberme mostrado menos paciente y mas intolerante con mis hijas.... quizá... aunque yo no lo habia notado.
El día de ayer me urgía ir al súper. Odio el súper y mas cuando voy con mis dos hijas. Pero era el único momento disponible y en verdad era urgente y necesario. Pero ademas no tenia toda la tarde disponible para mi, debía regresar a casa pronto, porque tenia "pendientes del hogar". Entonces pues si, traía a mis hijas de "andale, apurate, correle, se hace tarde, bájate, no puedo comprar eso ahora y bla... bla...bla"...
Llegamos a casa y empece a guardar la compra... Mi hija mayor me preguntó si podía darle un poco de refresco, ya saben, de ese negrito tan famoso por todo el mundo. Le dije que no... eso fue todo. Yo seguí con lo que estaba haciendo y mi hija se escondió en la despensa de la casa diciendo "siempre me dices que no... (se quedo calladita un momento y zaz!!!!)... desearía que fueras mejor mama... ... ... menos regañona"

"Que???"
"Que dijiste???"
(silencio..............)
"Ok, mañana buscare para ti una mejor mamá...y te llevare con ella" 
Yo, con un enorme nudo en la garganta que no me dejaba pasar la saliva ni me permitía respirar y con los ojos casi inundados, voltee a verla y sus ojitos estaban llenos de lágrimas también... "no mamá, solo estaba bromiando, no quiero eso"...

Claro que me senté y hablé con ella. Le expliqué que no darle todo lo que pide, ni hacer todo como y cuando ella quiere, no me hacia mala mamá... sus ojitos seguían con lágrimas que nunca salieron. Me abrazo y me dijo "te amo mama"... pero instantáneamente se marchitaron unos pétalos de mi interior... 

Tal parece que yo me he convertido en una gruñona "noneadora" (que a todo digo no, no,no) y ella en una rebelde trepadora, saltadora, a veces medio sorda porque parece no escuchar cuando mama pide algo... Y entonces hoy de nuevo, como si no hubiera ocurrido ya ayer, se le salió decirme "ojalá fueras menos regañona"... esto cuando ya iba creo por la sexta vez que le pedía "siéntate a terminar de cenar" y ella brincaba y hacia "malabares"... zaz!!!!!  otro latigazo a mi corazón!!!! Si yo debo ser la peor madre, gruñona, noneadora y regañona... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario