miércoles, 1 de agosto de 2018

“MiS DOLORES DE PECHO...”

Hace unos dias me escribió una amiga preguntándome ¿cuándo podríamos vernos? De inicio ella propuso un desayuno. 
Lo primero que vino a mi mente fue “desayuno = levantarse temprano... desayuno con mis hijas de vacaciones en casa = levantarse mucho mas temprano”...   pero bueno, accedí a madrugar por el gusto de vernos 
Un poco mas tarde mi amiga me preguntó ¿que hora me acomodaba mas? Yo dije “elige tú” pensando que cualquier hora, para ser desayuno, me obligaba a despertar temprano... Ella dijo 9:30, así me da tiempo perfecto de salir a correr primero... 
>>> ahi me dio el primer dolor de pecho <<<

Salir a correr temprano ??? (De que esta hablando?!!!)
O sea, puede levantarse temprano? Solo por gusto??? Y además salir a correr???!!!!  como lo hace??? 

Seguí con mis actividades acostumbradas y, al poco rato me escribió de nuevo preguntando “oye, y si en lugar de desayuno fuera comida, puedes??... 
Por un momento me quede pensando “yo no propuse que fuera desayuno... desayuno, comida, cena, para mi parecería exactamente lo mismo... ¿qué otro compromiso tengo programado para ese dia?? = NiNGUNO!!!!” .... 
En fin, solo dije “si puedo”, a lo que inmediatamente me contestó “perfecto! me queda mejor por que así no cancelo mi clase de ingles”
>>> ahi fue mi segundo dolor de pecho <<<  

Clase de ingles ??? (WoW!) 
O sea, ademas de levantarse temprano, salir a correr, toma clases de ingles?!!!! Como lo hace???

Mientras platicaba con esta amiga, otra amiga, en otro chat, escribía que se había escapado SOLA (así, grande y subrayado) a una gran tienda de autoservicio, con el objetivo solo de escapar “SOLA!” (Otra vez) porque justo había regresado de estar una semana de vacaciones en la playa y había convivido con TODOS sus hijos (3) y su esposo 24hrs x 7 dias sin interrupción y necesitaba un descanso SOLA!
>>> y aquí fue mi tercer dolor de pecho <<<

O sea que vacaciones = a 24x7 con los hijos?  ¿Solo en vacaciones??? Y necesita un descanso después de vacaciones en la playa?? OK, eso lo entiendo... lo que no me queda del todo claro es lo de “escaparse SOLA y a una tienda!! Y ademas para ver si “algo se le pegaba” o sea, algo así como “shopping”.... COMO??? Como lo hace???? 

COMO LO HACEN??? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE?????

Desde entonces no he dejado de pensar “voy bien o me regreso”

Mi hija mayor está próxima a cumplir 8 años y, desde entonces, no me he despegado de ella. Poco menos de dos años después de su llegada, arribo a mi vida mi segunda hija y, desde entonces, hemos sido algo parecido a “las 3 mosqueteras” con la diferencia de que aquí el dicho dice asi = “Mama para todas y todas para mama” 

En fin... yo nunca las he dejado y ahora, cada vez me es mas difícil. No puedo ni quiero! 
Quiero salir, quiero correr, quiero ser doctora, quiero libertad e independencia, quiero paz y silencio, quiero orden y limpieza... pero no quiero dejarlas ni sepárame de ellas nunca jamás ...
Asi que, aunque parezca mártir, muchos podrian decir “sufre porque quiere” 

Yo creo que en algun punto de éste “mi camino”, tome un rumbo equivocado... puede ser... debí dar vuelta al lado contrario o bajar en lugar de subir o algo asi pero bueno, hay caminos que no tienen regreso y seguro habrá otros caminos mucho mas tortuosos. 
Lo que digo es que mi camino me gusta, pero no dejo de voltear a ver otros caminos y desear solo “algunos” detalles de esos otros ...

Hay cosas que empiezas haciendo por gusto o por desconocimiento o por intentar ayudar, no se! Y luego se vuelven costumbre, obligación, parte de tu vida, de tu rutina diaria. Quizá si en algún momento de mi camino hubiese hecho algo diferente, hoy podría salir a correr, hoy podría salir de shopping ocasional, hoy podría tomar alguna clase de algo productivo para mi... no se! No lo hice. Y hoy, es muy complicado tratar de cambiar lo ya hecho, lo que ya es costumbre, lo que ya es parte de mi vida... con un poco de suerte y tomando en cuenta “la voz de la experiencia”, tal vez podría hacer una buena selección de lo que sigue de mi camino .... 

No se si me expliqué claramente, pero éste fue solo un mínimo desahogo matutino... porque aun tengo muchos otros atorados en el pescuezo que no he podido liberar porque mis hijas están de vacaciones en casa, solo conmigo, 24x7, y me estoy VOLVIENDO LO-CA!!!! .... bye! 


*** Los personajes de este post son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, si alguna amiga se siente identificada no lo tome personal, también es mera coincidencia... y me da mucho gusto verlas felices y contentas ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario