domingo, 22 de septiembre de 2013

QUiEN ES EL CULPABLE???...


Hace unas semanas, mientras estaba por publicar algo en mi blog, mi marido me dijo "hace mucho que no escribes, yo soy tu fan, mándame un saludo porque sí te leo"... Muy bien marido, te mando un gran saludo y un fuerte beso... 
Hasta aquí puedes leer! Porque lo que sigue es contra ti!!! ... 
Yo se, si la hija no come, de quien es la culpa? De la mama... Si se hace pipí en el calzón, quien es culpable? La mama... Si no tomó su medicina?? La mama es culpable! ... Si llega tarde a la escuela, el uniforme no está listo, no tiene lunch, no está bañada y vestida a tiempo o llegamos tarde a algún paseo de fin de semana... Quien tiene la culpa??? La mama, SiEMPRE, la culpable de todo, en cuestión de los hijos (y de la casa), es la mama!!! ... 
Pues que pasa? Qué no tienes tiempo, en toooodo el día, de atender, cuidar, alimentar, jugar, etc, a dos pequeñas y cuidar de la casa?? CÓMO?? NO PUEDES??? 
Así mismo, quien es la culpable de que la hija aún no se duerma en su cama y siga durmiendo en cama de papa y mama, en medio de los dos?? Pues claro, la mama es la gran culpable!! 
Pues bueno, así, culposa, me dormí el viernes con la hija mayor en medio de nosotros...
Cabe recalcar aquí un punto de suma importancia = todo superhéroes tiene un punto débil, un lado flaco. El mío, es la despertada temprano. Que horror! Yo, simplemente no puedo! Es algo anti-natural.
Así qué, sábado, sin compromiso matutino, pensé despertar hasta que alguna de mis hijas hiciera sonar la alarma: "levántate mamaaaa!!", con la esperanza de que no lo hicieran antes de las 9 (jaja!)... Pero oh sorpresa!! Me encontraba en mi sueño más profundo, no estaba en este mundo, cuando escuche un fuerte TRANCAZO!!, que literalmente me hizo saltar de la cama y quedar pegada al techo!! reaccione porque el golpazo fue seguido de gritos y llantos... ¿Qué paso??? Qué mi marido se levantó (al baño) y mi hija rodó y rodó tratando de encontrar a su papa y lo único que logró encontrar, fue el piso!! ... 
Eran las 6.15 de la mañana!!! Todo oscuro, yo dormida... no veía nada!!, no sabia si estaba en este mundo o en mi sueño, corrí con ojos desorbitados, pelos parados, cara de furia, el corazón latiendo a mil por hora, revisando a mi hija... Mi marido sale corriendo, "¿qué pasó? Si le puse una almohada"... Mi hija desconsolada, gritando, espantada y dormida!! ... No bueno, yo parecía boxeadora recién subida al ring... Quería desquitarme con alguien y el único que me parecía culpable en ese momento era, mi marido!! ... 
Si... Lo confieso aquí... Quería aventarle la almohada a el!! 
Ya se, ya se... El no tuvo la culpa... Lo se marido!! ... Este es sólo el desahogo histérico de una madre asustada... O el desahogo de una madre histérica asustada... Como sea, ya me desahogue!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario