lunes, 9 de septiembre de 2013

NO ANDABA MUERTA...ANDABA DE MAMA!!...


Ouchhhh!!! Como extraño escribir... Como extraño algo de tiempo para mi... 
No no no, no me quejo... Nomás me expreso
Realmente creía que conforme mis niñas crecieran un poco yo podría tener un poquito de libertad, pero no, ya entendí... 
Este año mi niña mayor empezó su largo camino escolar. Primero de kinder... Han pasado tres semanas y yo, que creí que no podría estar más agotada de lo que ya estaba, me equivoque!! 
El sábado pasado desperté, bueno, me levanté de la cama por la mañana, de bastante mal humor... Y así estuve toooodo el día... Es más, estaba molesta por estar molesta, pero no lo podía evitar. Además, estaba cansada! Y, también, cansada de estar cansada!! Y de repetir una y otra vez "estoy cansada"... Pero, ASi ESTOY!!!!.... MUY CANSADA! 
Y entre algún espacio libre, entre preparar comidas y cambiar pañales, trataba de entender, trataba de explicarme, porque me sentía tan molesta? Porqué todas las mañana me levanto de mal humor?? 
Y la respuesta, tristemente es..... Porque estoy MUY CANSADA!! 
Por un lado, la cantidad de trabajo, el poco descanso y la rutina... Es un agotamiento físico y mental, severo, crónico y degenerativo!!... Levantarse, cambiar pañales, preparar desayuno o lunch, llevar a la escuela, regresar a dar desayuno a la otra hija, hacer la comida, ir a la escuela, regresar a dar de comer, jugar y entretener hijas, bañarlas, darles de cenar, dormirlas... Cena para papa y mama y acostarse... Mi hora de dormir es aprox las 11... Y por algún extraño motivo, mi hija menor despierta a las 12, a las 3, a las 5... Y mi despertador me canta a las 6!!! Al día siguiente es exactamente la misma rutina... El siguiente día, igual. Claro, hay que intercalar en algunos espacios disponibles, las idas al súper, las idas al doctor, los eventos especiales como cumpleaños celebrados en la escuela, etc, etc, etc... Me he dado cuenta de que paso la mayor parte de mi tiempo entre el coche y la cocina... 
La noche del domingo, mi hija no despertó! Pude dormir de 11.30 a 6 de la mañana... Cuando  desperté creí haberme convertido en otra persona, me sentía tan extraña... Y entonces entendí, no estoy loca! Sólo necesito dormir... 
Necesito TiEMPO... Algo de descanso y algo de tiempo para mi, no me caerían nada mal... Algún día... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario