sábado, 4 de octubre de 2014

Mi CACHETADA!!!... PARA REACCiONAR...

Esta semana que terminó fue realmente pesada para mi... 

Ustedes saben por que una mujer un día amanece contenta, cansada pero contenta, al día siguiente sigue cansada pero ya no contenta, quizá triste... al otro enojada, triste y cansada... y ya para el jueves está que avienta chispas y, tratando de ser explicita, está hasta la ma.re!, y el viernes ademas de todo lo anterior, tiene remordimiento de conciencia por sentirse como se siente y no poder evitarlo ni cambiarlo??? 
Por que justamente quien-es le hacen sentir así, son lo mejor de su vida y nunca jamas lo cambiaría por nada del mundo????... Ustedes saben??... alguien entiende???.... nooo???.... ah! pues yo tampoco entiendo... 

Un poco así me sentí la semana pasada...

No es nuevo... mas bien es cíclico... dependiente de las hormonas y la rutina, principalmente... junto con algunos sueños inconclusos, deseos pendientes... etc, etc, etc... 

No me gusta mucho quejarme, aunque se que no lo parece... es verdaderamente complicado y confuso... quiero estar aquí pero extraño lo anterior... pero cuando estaba alla deseaba infinitamente lo que tengo hoy... y entonces, me tapo la boca, le pongo cierre con candado y aviento la llave y solo puedo decir gracias! ... eso no me quita la sensación de cansancio, enojo, estrés, frustración, etc, etc... y es entonces cuando siento estar volviéndome loca... 

Como si fuera una cachetada, de esas que te dan para que REACCiONES!!! la semana pasada mi hija mayor tuvo una serie de comentarios que solamente me podían hacer sonreír y decirme REACCiONA, no importa que estés cansada, harta y todo lo demás, aquí estamos nosotras!!!! ... lo mejor de mi vida...

Así que aquí escribo, para conservar (para mi) y para compartir con quien me lea, algunas cosas que me dijo mi hija la semana pasada...

*** Las madrugadas escolares no son fáciles. Cualquier actividad, por simple que parezca, duplica su dificultad... Despertarlas, vestirlas, desayuno, etc, etc... pero nada tan complicado como EL PEiNADO!!!  Debe ser suave y con amor, sin jalar medio pelo... Cuando finalmente lo he logrado, evidentemente no quiero que les de ni el aire, que al menos llegue peinada a la escuela. Esa mañana, después de la tradicional dificultad para peinar a mi hija y ya estando lista, empieza a jugar con su muñeca en la cabeza!! Casi se me salen los ojos y le digo "no te despeines!!" Y me contesta "no mama, no me voy a despeinar, te lo PROJURO" 😳 jajaja!!! ... 

*** Una tarde le pregunte "tienes tarea?"
"no mama, la tarea esta vez es para los papas... la miss dijo claramente que era para los papas... no me hagas trampa eh, lo dijo claramente"  😳 (ay ajaaaaa)

*** Mientras jugaba a ser una vaquera, utilizaba el cinturón de mi bata de dormir como si intentara lazar algo... y me explicaba el método, "mira mama, me paro así, luego me "incluso" así (que dijooo???? jaja... traducción = me inclino así), giro y lo lanzo... Inténtalo mamá! la que gane se llevará una estrella jugaz!"  😳

*** "Oye mama, tu cuantos años tienes eh? 22 o 23"... lo dude por un momento pero respondí "tengo 39" ... no bueno, abrió los ojos hasta donde pudo y solo dijo "WOOOW 39????".... PLOP!

*** "Mama, yo ya se con quien me voy a casar" 😳
" ah si... con quien?"
"con José María..."
"mmm y eso, por que??"
"por que es mi buen amigo.. y me gusto mucho su fiesta...." PLOP!!!!!!! y REPLOP!!!!

Sin duda, LO MEJOR DE Mi ViDA.. (mis dos amores)... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario