miércoles, 22 de octubre de 2014

NO ES FACiL SER COMO YO...!!!

Dicen que las personas no cambian... 
Entonces yo debo de ser igual desde hace 39 años... pero, por increíble que parezca, hay cosas de mi que conocí a partir de que soy madre... 
Y cuando creí que ya había conocido todo, que lo peor había pasado, zaz!! ... ... ... aun había algo escondido = yo y mis caras!
Ayer platicaba con una reciente amiga y un fragmento de la larga, muy larga platica, fue el siguiente:
   ella = me encantan tus caras
   yo = neta? hago muchas? soy fea? grosera?
   ella = no, para nada, eres obvia cuando te enojas o estas contenta. Auténtica 
No es la primera persona que me dice algo así pero nunca me había caído el veinte tan de "golpe y porrazo"... Alguna vez, otra amiga me dijo "lo que tienes, es que eres transparente"... no lo entendí en su momento...
Pensaría que es bueno ser asi, por que no soy hipócrita ni mentirosa, pero la realidad es que NO ES FACIL SER COMO YO!!!!... jaja!
Hoy estaba parada afuera de la escuela de mis hijas y estaban otras mamas en espera también. Estaban comentando algo sobre una nueva ley del gobierno y tocaban temas del tipo del aborto, orientación sexual, educación de los hijos, y yo solo pensaba "no hagas caras!! controla esa expresión facial!!!... DI-SI-MU-LA!!!!" jaja... que cosa mas horrible!!
Me pasó también recientemente que me pidieron grabar una felicitación para una amiga que vive en otro país. De momento me pareció una idea fantástica, pero no saben!! mi grabación de 13 segundos la repetí como 25 veces!! que pena me dió... si, lo confieso... y me veía y decía "no hagas caras! que chistosa te ves!!... como que tienes la boca chueca... asi me verán los demás??" no, fue una experiencia extraña, por decirlo de algún modo...
Puede parecer algo gracioso o de poca importancia, pero no saben como me ha pegado últimamente... o sea, ahora quisiera salir a la calle con una bolsa de esas de papel de estraza cubriendo mi cabeza, y que solo tenga dos orificios para poder ver por donde camino... 
La transparencia me hace vulnerable... 
En fin, este post me recuerda a la muñequita de "hablando sola", ya saben... escribo solo para leerme, escucharme, entenderme, desahogarme y mientras escribo puedo hacer las caras que se me de la gana y no ser criticada ni juzgada... 

Lo peor??? Hoy veía a mis hijas y pensaba "como me verán ellas??? pensaran también que hago caras de enojada o de mama estresada??? será esa la imagen que guarden de su mama???" ojalá no... ojalá puedan ver un poco mas allá y entender... ver mi corazón, entender mi estrés y comprender el gran amor que les tengo, aun antes de que llegaran a este mundo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario