domingo, 18 de enero de 2015

COMO CONTROLAR AL CORAZON???...

Uno no quiere esperando ser correspondido... es decir, no das esperando algo a cambio. Sin embargo, el amor simplemente se siente y no es sencillo controlarlo... Eso es lo que mas duele... querer sin control y sentirse "no correspondido". 
Peor aun es querer a alguien que alguna vez te quiso y, así como darle la vuelta a una pagina, dejo de quererte... sin razón, sin motivo, sin explicación...
Y, si quisiera ponerle mas limón a mi herida, cuando quiero regresar la pagina, es como si hubiera cambiado de libro y esa historia que yo buscaba, ahora solo existe en mi cabeza...
Y, de nuevo, el amor se siente...o no se siente, al corazón no lo engañas con la boca...

Tuve alguna vez una amiga, que después fue mi hermana por elección, mi ángel guardián... 
La vida nos dibujo caminos separados y nos alejamos obedeciendo lo que la vida nos decía... mi corazón realmente extrañaba lo que fue y cargando conmigo mi nueva vida intente juntar mi camino con el de ella y su nueva vida. Logre encontrarla! pero nunca nada volvió a ser igual... 

Alguna vez mi gran boca hablo... dije y reclame el cariño que creía merecer y no tener y mi respuesta fue el total, completo y absoluto abandono... eso me dolió mucho, pero me dolía mas estar lejos... así que, obedeciendo consejos y voces amigas, olvide rencores, trague lo que había de orgullo y regrese a buscar esa antigua amistad...y, nunca nada volvió a ser igual... es como si al separarse nuestros caminos, hubiera crecido una gran enredadera con espinas en medio y acercarse espina! y duele!!!...

No logro entender.... ya no quiero entender, pero aun duele y requería desahogo para poder (nuevamente) darle la vuelta a la pagina de esta historia de Mi ViDA y seguir adelante...  
Entender y aceptar que hay que dar gracias por lo vivido, seguir adelante y disfrutar lo que se tiene hoy... 
Gracias a ti, por lo que fuiste ayer... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario