viernes, 16 de enero de 2015

MiRADAS QUE MATAN???...

Estabamos de vacaciones...la playa, sol, arena, mar...albercas, toboganes... 2 pequeñas hijas... espectáculos nocturnos... caminatas... Llego la noche y ya teníamos el cansancio acumulado. Fuimos a cenar antes de dormir y justo ahí ocurrió la siguiente historia...   
Era cena tipo buffet, así que primero yo le servia a las niñas, luego me servia a mi y por ultimo mi marido se levantaba a servirse para el. Esta noche, mientras mi marido se levanto a servirse yo cuidaba de mis hijas, las tres actuábamos como robots, el cansancio nos dominaba... y yo sólo"observaba" otras mesas... 
De repente apareció una mujer... Era inevitable voltear a verla, lo admito. 
Conocen a yuyito? La de condorito... Esa mujer con una cintura de avispa, dos senos más grandes que un par de melones y unos glúteos gigantes, del tipo que usan los payasos de semáforo... mas o menos así era esta mujer, con una miniblusa que dejaba ver la mitad de sus senos, apretados con un brasier una talla mas chica que la suya y unos jeans "entubados" con unos tacones tipo zancos ...  
Disculpen, no es sólo la envidia que me domina, siendo realistas y objetivos = 1. es imposible que sea natural, 2. esta mujer realmente se sabia observada y se paseaba "exhibiéndose" ... En fin, llamaba la atención... Yo la vi y mi instinto me hizo voltear a buscar a mi esposo, jaja! Pero en el camino de mi búsqueda se me atravesó una mesa con una familia, era una pareja quiza unos 10 años mayor que mi marido y yo, y dos hijos grandes... El esposo casi sufrió "colapso por atragantamiento agudo" cuando vio a la mujer voluptuosa y la esposa!! jaja... en serio, vi la furia en sus ojos, observaba fijamente a su esposo intentando llamar su atención, pero definitivamente el esposo estaba "perdido"... 
Por un momento yo habia olvidado a mi esposo... seguía los pasos de la mujer en cuestión, que era como tipo insecticida... por donde pasaba los hombres caían como moscos "fliteados"... No entiendo que  pasa con los hombres...en verdad, sin disimulo y con la boca abierta, no podian dejar de seguirla con la mirada.... y con el pensamiento y ya mejor ni le sigo.... 
Llego entonces mi marido a la mesa. Él aún no había visto a santa chichona, pero como esta mujer se paseaba una y otra vez, fue inevitable, paso frente a la mirada adormilada de mi marido y zaz!!! hasta el sueño se le fue.... y lo perdí!!! Jaja.... 
No pude evitar reirme. Mi risa desconecto la mirada de mi marido con esa mujer y entonces el volteo muy disimulado a preguntarme "de que te ries?" cuando le dije que esa mujer estaba ocasionando múltiples problemas maritales mi marido sólo respondió "bueno, esta guapa"... 
Ahi fue cuando entre en SHOCK! "guapa????!!!!!" en serio, estaba RE-FEA! así, con mayusculas... Fea, naca y corriente... jaja semiencuerada y dando vueltas como caballito de carrusel nomás para ser vista...inocente mosquita rabo verde... Jaja!! 
La moraleja de mi historia??... Definitivamente el lenguaje de la mirada es tan fuerte como el grito mas potente.... Yo vi esa noche como unas miradas encueraban y otras miradas clavaban cuchillos de furia!!! (yo lo vi) ... Aunque si alguien preguntara, yo hubiera preferido decirle unas cuantas cosas a esa mujer y no solo con los ojos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario